25.5 C
Buenos Aires
jueves 28 marzo, 2024
spot_img

Lucas Delfino recibió a Fernando Iglesias en Hurlingham

Lucas Delfino recibió a Fernando Iglesias en Hurlingham

En el marco de la Escuela de Formación Política de “Juntos por el Cambio”, el candidato a intendente del distrito contó con la presencia y el apoyo del Diputado Nacional Fernando Iglesias y de Emilio Perina, Director del Archivo General de la Nación. Juntos, destacaron la importancia de la participación de los ciudadanos, de cara a las próximas elecciones.

Como ya es costumbre, Lucas Delfino propone semana tras semana abrir el diálogo entre vecinos y figuras vinculadas a la política nacional.

Es por ello que Fernando Iglesias y Emilio Perina se sumaron el pasado martes a una nueva y atractiva charla, en la que expusieron las relaciones que se dan entre la República y el sistema democrático, como así también sus diferencias. «Lo que garantiza los Derechos Humanos es la República, no los principios democráticos», aseveró Perina.

A menos de 20 días de las elecciones generales, se remarcó el valor de la transparencia de los comicios, el cuidado de los votos y el incentivo a los habitantes a emitir el sufragio. «Tenemos dos tareas fundamentales: la primera es fiscalizar y la segunda, ayudar a que la gente vaya a votar», sostuvo Iglesias.

Está claro que pese a los resultados obtenidos en las PASO, el candidato de María Eugenia Vidal no baja los brazos y piensa seguir dándole pelea a la contienda.

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
35SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"