18.5 C
Buenos Aires
viernes 26 abril, 2024
spot_img

Lucas Delfino recorrió el primer día “El Estado en tu Barrio” en Hurlingham

Lucas Delfino recorrió el primer día “El Estado en tu Barrio” en Hurlingham

El subsecretario de Relaciones Municipales y candidato a Intendente visitó la Sociedad de Fomento Parque Quirno dónde los gobiernos provincial y nacional dispusieron stands para atender las consultas de los vecinos.

Asesoramiento jurídico, tramite del DNI y SUBE social, son sólo alguno de los servicios que se brindarán desde el martes 7 hasta el viernes 10 de mayo inclusive en el marco del programa “El Estado en tu Barrio”. Impulsado por la gobernadora María Eugenia Vidal, esta iniciativa se ejecuta periódicamente y de manera itinerante en todos los distritos de la provincia. El objetivo principal es que el vecino pueda resolver trámites de forma fácil y rápida cerca de su casa.

Acompañando este programa, el subsecretario de Relaciones Municipales y candidato a intendente de Hurlingham, Lucas Delfino, se acercó el martes por la mañana para dar inicio al programa y charlar con los vecinos que se encontraban en el lugar desde temprano en busca de orientación.

“Estoy muy contento de poder ayudar para que ‘El Estado en tu Barrio’ llegue a Hurlingham. Hace tiempo que estamos gestionando con la Gobernadora para traer este servicio al distrito”, dijo Delfino.

De 9 a 14, los distintos gazebos, emplazados en la Sociedad de Fomento Parque Quirno (Pablo Pizzurno y Los Árboles), brindarán asistencia legal, atenderán consultas de PAMI (únicamente el día jueves), realizarán trámites de Anses, DNI y SUBE; y ofrecerán orientación laboral y educativa.

 

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
38SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"