16 C
Buenos Aires
viernes 26 abril, 2024
spot_img

Lucas Delfino regaló un árbol a los bebés de Hurlingham

Lucas Delfino regaló un árbol a los bebés de Hurlingham

Lucas Delfino junto a su equipo de Juntos por el Cambio Hurlingham organizaron una convocatoria en sus redes sociales invitando a todos los padres de la comunidad que hayan tenido hijos en los meses de octubre, noviembre y diciembre, a participar de un evento “Un árbol por cada nacimiento”.

Todos los padres que se sumaron a la iniciativa fueron convocados en la plaza “Paseo de los Eucaliptos” para recibir sus regalos. Lucas Delfino felicitó a los nuevos padres por la llegada de sus bebés y les agradeció por haberse sumado a esta actividad. “Poder acompañar a los vecinos de Hurlingham en el nacimiento de sus hijos, me pone muy contento. Es por eso, que quería acompañarlos con este regalo, y también colaborar por un Hurlingham más verde”, señalo Delfino.

Para llevar a cabo esta iniciativa, Delfino contó con el apoyo del vivero “Valle Fértil” que colaboró para que cada padre pueda recibir su árbol. Esta iniciativa no es aislada, desde hace ya varios meses, Lucas Delfino y su equipo vienen manifestado su compromiso con el medio ambiente haciendo distintas actividades, desde recolección de «Ecobotellas» y pilas hasta la construcción de huertas orgánicas en comedores y merenderos.

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
38SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"