31.3 C
Buenos Aires
domingo 4 diciembre, 2022
spot_img

Lucas Delfino sale en defensa de la presencialidad en las aulas

Lucas Delfino sale en defensa de la presencialidad en las aulas

El ex candidato a intendente/ concejal por Hurlingham, dio a conocer un video en sus redes sociales en el cual defendió la vuelta de las clases presenciales. Con datos muy claros de las consecuencias que trajo aparejadas la educación virtual durante el transcurso del año pasado, dejó en claro lo importante que es para la educación de los alumnos el contacto con los docentes y compañeros en el aula.

En el video, Delfino repasa algunos datos alarmantes con respecto a la educación: “en la provincia de Buenos Aires se desvincularon mas de 280 mil alumnos. 280 mil chicos que perdieron contacto con la escuela”. Así también se refirió a un gran debate que hubo en nuestro país con respecto a si había que priorizar la economía o salud, y mencionó los indicies de muerte por Covid, “Tenemos los peores índices de Latinoamérica de muertes cada 100 mil habitantes y la peor caída de la actividad económica de toda la región”.

Delfino hace tiempo que viene pronunciándose a favor el reinicio de las clases presenciales. En las ultimas semanas, estuvo presente en diversos medios, y también esta juntando firmas entre los vecinos de Hurlingham, su distrito, para que vuelvan los chicos a la escuela.

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
908SeguidoresSeguir
33suscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"