20.7 C
Buenos Aires
martes 23 abril, 2024
spot_img

Citación a Lucioni al Concejo Deliberante : nuevo cuarto intermedio

Citación a Lucioni al Concejo Deliberante : nuevo cuarto intermedio

Al igual que sucedió hace unos días, no hubo acuerdo en la Comisión de Seguridad de Tres de Febrero en cuanto a la manera que el titular de esa cartera en el Ejecutivo, Juan Manuel Lucioni, debe brindar explicaciones sobre su gestión en el área. Unos piden la interpelación; otros, reunión cerrada con concejales.

Tras los hechos de inseguridad seguidos de muerte de público conocimiento en Tres de Febrero, hace unos días en la Comisión de Seguridad la oposición planteó la posibilidad de la interpelación (presentarse en recinto abierto) al secretario de Seguridad de Tres de Febrero, Juan Manuel Lucioni. Se necesitaban cinco firmas para avanzar en ese sentido, pero sólo se obtuvieron cuatro. Por eso, se pasó a cuarto intermedio hasta este lunes por la mañana.

En la nueva reunión de Comisión, el resultado fue similar, o peor para la oposición, que sólo logró tres manos para impulsar la interpelación. Es más, cada vez toma más fuerza la iniciativa del oficialismo local, que es que Lucioni se presente ante los concejales en una reunión cerrada, sin público ni medios presentes.

Pero lo cierto es que una vez más no hubo acuerdo ni iniciativa que lograse esas cinco manos y se pasó a un nuevo cuarto intermedio hasta el miércoles.

La Comisión de Seguridad está integrada de la siguiente manera:

Presidente: Martín Jofre

Vicepresidente: Carlos Montaña

Vocal: Gustavo Spalletti

Vocal: Karina Massa

Vocal: Marcelo Bello

Vocal: Hugo Sebastián Curto

Vocal: Jimena Bondaruk

Vocal: Agustín Ciorciari

Vocal: Juan Carlos Berns

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
38SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"