21.4 C
Buenos Aires
sábado 10 abril, 2021

Luis Andreotti entregó una nueva ayuda económica al Club Social y Deportivo ‘El Expreso’

Luis Andreotti entregó una nueva ayuda económica al Club Social y Deportivo ‘El Expreso’

El Intendente de San Fernando otorgó un subsidio por 340 mil pesos a la comisión directiva de la histórica institución barrial para que lleven adelante las obras de renovación de su cancha de fútbol y vestuarios. “Realmente el acompañamiento es porque los clubes de barrio hacen un gran esfuerzo y un trabajo de contención, generando igualdad de oportunidades al trabajar con muchos chicos y abuelos”, manifestó.

El Intendente Luis Andreotti entregó en el Salón Blanco del Palacio Municipal una ayuda económica por 340 mil pesos al Club Social y Deportivo ‘El Expreso’ para obras de refacciones en la institución barrial. “Realmente el acompañamiento es porque los clubes de barrio hacen un gran esfuerzo y un trabajo de contención, generando igualdad de oportunidades al trabajar con muchos chicos y abuelos”, explicó el jefe comunal, acompañado por el Presidente del HCD, Santiago Aparicio y el Secretario de Gobierno, Luis Freitas.

“El Municipio trata de estar presente –agregó- , en este caso con el Club Social y Deportivo ‘El Expreso’, donde hay más de 200 vecinos que practican deportes. Nosotros les damos un ayuda a partir del esfuerzo que hacen los vecinos en el pago de las tasas para fomentar el trabajo de contención e inclusión”.

En ‘El Expreso’, ubicado 9 de Julio al 1761,  asisten alrededor de 200 chicos que practican todos los días fútbol infantil, femenino, taekwondo, boxeo y folklore.

El Municipio de San Fernando brinda un fuerte apoyo a los clubes de barrio, sociedades de fomento e instituciones intermedias, entendiendo que son entidades con una función social clave para contener e integrar. La política lanzada por el Intendente Luis Andreotti incluye subsidios, otorgamiento de materiales y trabajo conjunto en talleres culturales y actividades deportivas.

Raúl Marcelo Balcat, Presidente del Club Social y Deportivo ‘El Expreso’, manifestó: “La verdad que con nosotros el Municipio se ha portado de maravilla. Nos ha ayudado desde que llegamos a la gestión del club hace 5 años. Nos asistieron en todo y, con este nuevo subsidio, seguimos construyendo la cancha y los vestuarios para los chicos que juegan al fútbol. Estamos más que agradecidos y nos sacamos el sombrero con  este Intendente que está junto a todos los clubes de barrio. Estamos felices con la mano que nos han dado”.

Estuvieron también presentes el Presidente del HCD, Santiago Aparicio y los miembros de la comisión directiva del Club Social y Deportivo ‘El Expreso’.

SIGAMOS LEYENDO

1,536FansMe gusta
898SeguidoresSeguir
26suscriptoresSuscribirte

En la Provincia de Buenos Aires se aplicarán multas severas ante reuniones multitudinarias

El Gobierno bonaerense coordinará con los municipios para establecer sanciones económicas a quienes no cumplan con las restricciones sanitarias. Debido a las nuevas restricciones a...

El Senado convirtió en ley la reforma del Impuesto a las Ganancias

La medida que beneficiará a más de 1.267.000 de personas quedó aprobada por 66 votos a favor y una abstención, en una sesión que...

López Medrano: “Desde La Territorial, nos ponemos a disposición de la unidad y ampliación de Juntos por el Cambio”

En diálogo con Infowebnoticias RADIO, el dirigente de Juntos por el Cambio explicó los objetivos de la nueva línea interna del espacio. “Lo nuestro...
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"