21.3 C
Buenos Aires
viernes 29 marzo, 2024
spot_img

Luis Andreotti supervisó la obra del nuevo Centro de Servicios y Obras Públicas

Luis Andreotti supervisó la obra del nuevo Centro de Servicios y Obras Públicas

El intendente de San Fernando recorrió al construcción de la nueva dependencia municipal que servirá para guardar y mantener la mitad de la flota de camiones, maquinaria y herramientas utilizados para la renovación del espacio público. “Es para el cuidado de los vehículos y la infraestructura, pero también para cuidar a nuestro personal. Tenemos gente de hace muchos años que conocen bien la tarea que desempeñan, y están orgullosos de poder cumplirles a los vecinos”, afirmó Andreotti.

El Municipio de San Fernando continúa ampliando sus servicios y renovando sus dependencias con el fin de brindar una mejor atención a los vecinos y mejorar la calidad de vida en la ciudad. En reemplazo del corralón existente en San Ginés y Quirno Costa, la Comuna lleva adelante la construcción de una dependencia nueva y amplio en Maipú y Alcorta, punto estratégico con rápida salida de vehículos pesados y maquinarias hacia todos los puntos del distrito.

El Intendente Luis Andreotti visitó junto a la Secretaria de Salud Pública, Desarrollo Humano y Políticas Ambientales, Alicia Aparicio, la obra del nuevo Centro de Servicios y Obras Públicas. “Es muy importante por lo que hoy es el servicio de San Fernando, tanto el servicio público como de infraestructura de los pluviales o la construcción de hormigón y de asfalto. Hoy en San Fernando se ha multiplicado por 10 el servicio que hacía antes”, señaló Andreotti.

“Tenemos que ir mejorando los espacios –agregó-, acordes a este crecimiento y al servicio que le damos a la población. Para nosotros este es un punto fundamental porque de acá sale el 50% del trabajo que hacen los corralones. Realmente estamos muy contentos, aunque todavía estamos en obra, pero sabemos que dentro de cuatro meses aproximadamente el nuevo corralón va a estar funcionando, prestando los servicios de calidad que estamos haciendo”.

Ubicado en Maipú y Alcorta, este nuevo lugar permitirá el fácil acceso y salida de vehículos y maquinarias, brindando a los trabajadores un mejor y cómodo espacio de trabajo con vestuarios, duchas y lockers. Contará con un gran comedor con mesadas, piletas de lavar, microondas y todos los elementos necesarios. Tendrá dos salidas rápidas y cómodas a los accesos a la ciudad.

Andreotti concluyó: “Es importante para el cuidado de los vehículos y la infraestructura, pero también para cuidar a nuestro personal. Tenemos gente de hace muchos años que conocen bien la tarea que desempeñan, y están orgullosos de poder cumplirles a los vecinos. Esto es un círculo virtuoso que hemos conseguido en San Fernando con infraestructura, personal y calidad”.

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
35SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"