23.3 C
Buenos Aires
viernes 29 marzo, 2024
spot_img

Macri desde Dolores: “Tienen una obsesión permanente con mi persona”

Macri desde Dolores: “Tienen una obsesión permanente con mi persona”

El expresidente habló en esa localidad previo a declarar en la causa por el supuesto espionaje a los familiares de las víctimas del ARA San Juan.

Mauricio Macri, expresidente de la Nación, acompañado por dirigentes y militantes de Juntos por el Cambio en Dolores, dio su palabra previo a declarar por la causa que enfrenta por un supuesto espionaje ilegal a los familiares de los fallecidos en el submarino ARA San Juan.

“Están acá por que vienen a defender su futuro, vamos a luchar por tener una vida mejor, Hay que viviendo con una cultura del poder sana, más transparente, más sana, no como hoy una cultura del poder oscura, tan perversa que usa una tragedia para dañar”, expresó el expresidente.

Asimismo, agregó: “Estoy acá porque siempre damos la cara, sabemos lo que hicimos y sabemos de nuestras intenciones. Sabemos que si ellos creen que estos dos años de agresiones, esa obsesión permanente de mi persona, si creen que con eso van a disminuir mi compromiso con ustedes, están muy equivocados. Argentina tiene futuro, por eso el 12 de septiembre pasó lo que pasó y el 14 vamos a ratificarlo”.

Por otro lado, denunció que había personas que querían acompañarlo y no lograban llegar: “Hay gente lamentablemente en la ruta, había más controles de lo habitual, siempre estas maldades”.

A su vez, agradeció a Patricia Bullrich y a los dirigentes de Juntos por el Cambio que lo estaban acompañado. Finalmente, concluyó: “Este día me transporta a esa tarde del 7 de diciembre, donde nos despedimos, pero me comprometí a estar siempre con ustedes”.

Además de Patricia Bullrich, presidenta del PRO, y Camilo Etchevarren, intendente de Dolores, estuvieron presentes Jorge Macri, intendente de Vicente López; Julio Garro, intendente de La Plata; Diego Valenzuela, intendente de Tres de Febrero; Guillermo Montenegro, intendente de Mar del Plata; Pablo Avelluto, exministro de Cultura; Hernán Lombardi, extitular de Medios Públicos; Guillermo Dietrich, ex ministro de Transporte; Esteban Bullrich, senador nacional; y Maximiliano Guerra, reconocido bailarín, entre otros.

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
35SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"