10.1 C
Buenos Aires
miércoles 24 abril, 2024
spot_img

Macri en la cumbre de Juntos por el Cambio: “Estamos listos para continuar cuatro años más”

Macri en la cumbre de Juntos por el Cambio: “Estamos listos para continuar cuatro años más”

El oficialismo celebró en Parque Norte su primer encuentro nacional desde que se conformó el espacio Juntos por el Cambio. Mauricio Macri y su candidato a vice Miguel Ángel Pichetto fueron los encargados de cerrar el encuentro de Cambiemos en el inicio de la campaña rumbo a las PASO.

El presidente Mauricio Mauricio Macri afirmó este miércoles que está “listo para gobernar cuatro años más” y sostuvo que su administración está compuesta por argentinos comprometidos”, al exponer en el encuentro nacional de Juntos por el Cambio en el complejo Parque Norte.“

“Hace cuatro años recibimos país devastado, pero hoy estamos listos para gobernar por otros cuatro años más“, señaló el mandatario al exponer ante sus adherentes, y destacó que durante su período al frente del Ejecutivo desde 2015 “Argentina logró romper el aislamiento internacional” en el que se encontraba.

Macri aseguró que 2018 “fue el peor año” en función de los problemas que debió afrontar su administración, y ponderó el rol que en esos meses tuvo su compañero de fórmula, Miguel Ángel Pichetto, en el Senado para actuar “con responsabilidad y patriotismo”.

“En los meses difíciles que vivimos en 2018, cuando no pudimos obtener financiamiento y sufrimos una dura sequía, Pichetto desde el Senado priorizó la gobernabilidad, la responsabilidad y el patriotismo. Eso es algo que valoramos mucho”, remarcó.

[embedyt] https://www.youtube.com/watch?v=Jd4962bCtS8[/embedyt]

Vidal apuntó al kirchnerismo

“Esta elección es la más importante del ‘83 para acá”, consideró la gobernadora bonaerense durante su exposición en el encuentro nacional de Juntos somos el Cambio junto a Rodríguez Larreta, Cornejo y Valdés.

“Compartimos una enorme responsabilidad porque esta elección es la más importante del ‘83 para acá. Esta elección es distinta”, sostuvo Vidal. La mandataria afirmó que “no podemos perder contra un modelo que nos hizo tanto daño y que ahora quiere volver con algunas caras nuevas”, y añadió que “esta elección define el futuro de nuestros hijos”.

“Pasamos años difíciles, pero no vinimos para sentirnos cómodos. Tenemos que hacernos cargo de la situación. No estuvimos ausentes en este tiempo y tratamos de proteger a quienes menos tenían”, precisó.

Vidal aseguró que los bonaerenses “no se dan por vencidos” y remarcó: “Pusimos al país y a la provincia de pie. Ahora empecemos a avanzar

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
38SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"