17.3 C
Buenos Aires
viernes 26 abril, 2024
spot_img

Macri levantó a Iguacel como aspirante para la Provincia en 2023

Macri levantó a Iguacel como aspirante para la Provincia en 2023

El ex mandatario ponderó al jefe comunal de Sarmiento. Instó a llevar las “ideas del cambio” con convicción. Dura interna se avecina.

El intendente de Capitán Sarmiento, Javier Iguacel no baja la guardia ante la embestida de sus compañeros de espacio que pugnan por la candidatura a gobernador y sella su postulación de la mano de nada más y nada menos que con Mauricio Macri.

En las últimas horas el jefe comunal visito al ex presidente donde además de analizar la situación del país y la provincia, avanzaron en una posible candidatura del alcalde al gobernador en el 2023.

Es sabido que Iguacel tiene ganas y ya fue bendecido, entre otros, por la propia presidenta del PRO, Patricia Bullrich.

En la charla con Macri, Iguacel señaló que “seremos el cambio o no seremos nada” e instó “por un segundo tiempo a toda máquina. Sin titubeos. Con la pelota al piso pero el corazón latiendo fuerte y el pecho hinchado”.

En tanto, sobre la reducción del déficit estructural, remarcó que “en Sarmiento reduje la planta política a 1/3, sin choferes ni secretarias. Sacamos contratos truchos. Convertimos déficit en superávit eliminando 120 impuestos. De 130 quedaron sólo 10 tasas. Todas relacionadas exclusivamente con servicio prestado por la municipalidad”.

Consultado por cómo se puede terminar con la corrupción, el alcalde de Sarmiento apuntó que “en Vialidad Nacional dimos la batalla contra la corrupción. Bajamos 40% los precios en términos reales por licitaciones transparentes y competitivas. Hice más de 10 denuncias penales. Entre ellas causa ´Vialidad´».

Sabe Iguacel que la batalla interna será difícil y disputada. Diego Santilli, con el apoyo de Horacio Rodríguez Larreta y Cristian Ritondo con la venia de María Eugenia Vidal, son los dos contrincantes que deberá traspasar si quiere arrebatarle el sillón de Dardo Rocha a Axel Kicillof.

Para ese cometido, y como se dijo, cuenta con el apoyo de Mauricio Macri, Patricia Bullrich y un grupo de “voluntarios”, a los que el mismísimo ex presidente les dedicó un saludo: “Les quiero mandar un cariño muy grande a todos sus voluntarios. Fuerza. Lleven las ideas del cambio con mucha convicción porque se viene. Se viene el “segundo tiempo” del cambio a partir del 23. Cariño grande a todos”.

Así las cosas, Javier Iguacel va por todo y se prepara para una interna que será para alquilar balcones.

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
38SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"