20.1 C
Buenos Aires
viernes 29 marzo, 2024
spot_img

Macri pidió a los diputados bonaerenses del PRO “llegar todos juntos al 2023”

Macri pidió a los diputados bonaerenses del PRO “llegar todos juntos al 2023”

Al igual que con los senadores, el ex presidente analizó con los parlamentarios provinciales la realidad política, económica y social del país y la provincia.

Luego de los senadores bonaerenses del PRO fue el turno de los diputados. El ex presidente Mauricio Macri recibió hoy en sus oficinas del barrio de Olivos, a los representantes de su espacio en la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos, para analizar la actualidad política, social y económica del país y la provincia.

Quienes concurrieron al cónclave con el líder del PRO comentaron que a Macri lo vieron “comprometido”, con “una visión clara de lo que está pasando en la Provincia y el país”, por lo que “pidió mucha cercanía con la gente”.

Ante la compleja situación económico-social que se atraviesa pidió “tratar de entender lo que está pasando”, haciendo hincapié en el deterioro institucional, lo que sucede en el plano energético y “con un montón de situaciones que tiene que ver con la pobreza” que se registra en el territorio nacional, explicó uno de los asistentes en diálogo con este medio.

En tanto, el ex mandatario nacional “solo pidió que trabajemos en todo lo que podamos”, para revertir este difícil presente que atraviesa la sociedad, y subrayó “no olvidar” que el motivo que los llevó a sumarse a la política fue “cambiar la vida de la gente”.

En este marco, y con la mira puesta en las elecciones del año próximo, quienes participaron de la reunión resaltaron que si bien Macri “no dio ningún tipo de definición electoral”, sí recalcó, en el marco de los potenciales candidatos que ya empiezan a sonar en las filas del PRO para competir en una PASO, que “parte de nuestro deber como dirigentes es llegar todos juntos al proceso del 2023”.

En este sentido, el ex presidente se manifestó convencido de que es posible llegar unidos al proceso electoral que se viene, por lo cual pidió “trabajar mucho para adentro”, y reiteró que hay que hacerlo “estando cerca de la gente”.

En cuanto al partido, también analizó el trabajo que se viene realizando en los distritos para fortalecer al PRO, de cara a lo que viene, y poniendo especial énfasis en los lugares donde el espacio político no es conducción.

Asimismo, asistentes a la reunión indicaron que Macri, además, refirió a las cuestiones que salieron bien y mal cuando fueron gobierno, pero que se lo vio “con la convicción de que podemos volver a gobernar y llevar adelante las acciones necesarias para que podamos salir adelante de una vez por todas”, comentaron.

Por eso el líder de los “amarillos” les recalcó la necesidad de “seguir fortaleciendo el espacio para ser una opción para el año que viene”.

Cabe recordar que en la reunión que semanas atrás mantuvo con senadores provinciales del PRO, Macri también destacó “la unidad de Juntos” y los convocó a “continuar trabajando en la misma dirección de cara al futuro y con el compromiso puesto en cada vecino de la Provincia”.

Aunque sin definiciones electorales, al menos por ahora, el ex presidente sigue de cerca la rosca electoral que se aproxima, y le reitera a la dirigencia de los “amarillos” la importancia de llegar unidos al proceso electoral del 2023. 

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
35SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"