16.3 C
Buenos Aires
viernes 26 abril, 2024
spot_img

Macri retomará la actividad presidencial con un viaje al exterior

Macri retomará la actividad presidencial con un viaje al exterior

El presidente volverá a su trabajo con una agetreada agenda. Los detalles.

El presidente de la Nación volverá a su actividad presidencial luego del receso en Villa La Angostura junto a su familia. Retomará sus actividades con varios compromisos en el exterior, pero previamente terminará de realizar algunas gestiones en Buenos Aires, para el 22 partir para Moscú, donde se reunirá con su par Vladimir Putín para optimizar las relaciones bilaterales con ese país. Luego partirá para Suiza, donde participará del Foro Económico de Davos.

Macri estará en Rusia y en Suiza fomentando la llegada de inversiones y las relaciones comerciales con ambos países.

En su primera parada, Rusia, entre el 22 y 23 de enero, Macri abordará junto a Putín la relación comercial entre ambos países, y las inversiones en materia de energía nuclear y astilleros que tiene previsto realizar ese país en el territorio argentino. Cabe destacar que en materia de exportaciones se buscará aumentar el volumen de ingreso de productos alimenticios, como así también intentarán resolver la inequidad en la balanza comercial entre ambos países, que suele complicar el trámite en las aduanas.

Luego de Rusia, Macri arribará el 23 a Suiza, donde permanecerá hasta el 26 para ser parte del Foro Económico de Davos, donde buscará atraer inversiones para el país. Allí acuden empresarios y presidentes de todo el mundo, mientras que Macri buscará capitalizar este momento junto al canciller Jorge Faurie, el Secretario de Asuntos Estratégicos, Flavio Pumpeo y el ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, con el fin de promocionar de la mejor manera al país.

Finalmente, el 26 de enero, emprenderá su regreso al país, para seguir de cerca la implementación de las distintas reformas que el Congreso aprobó en las sesiones extraordinarias de fin de año.

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
38SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"