14.5 C
Buenos Aires
martes 23 abril, 2024
spot_img

Macri visitó de sorpresa a Vidal y a su gabinete

Macri visitó de sorpresa a Vidal y a su gabinete

El presidente compartió una cena con la conducción bonaerense en Chapadmalal.

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, cerró junto a los ministros de su gabinete el encuentro grupal que se realizó en el complejo presidencial de Chapadmalal, durante el cual analizaron la marcha de la gestión y el escenario electoral.

Y el condimento extra que tuvo la última noche de estas dos jornadas, en este tercer “retiro” que organiza la gobernadora bonaerense en su gestión, se dio con la sorpresiva visita del presidente Mauricio Macri. Respecto a las conversaciones que se mantuvieron, hubo un total hermetismo, salvo el tuit enviado por el jefe de gabinete provincia, Federico Salvai, quien escribió en la red social “Gracias Presidente por dedicarnos tu tiempo y compartir el entusiasmo de una Argentina mejor para todos” y detalló que Macri “anoche vino a comer con nosotros”.

Según fuentes de la gobernación bonaerense, durante el encuentro, bajo la modalidad denominada “team building” (trabajo en equipo), se analizaron temas vinculados a la gestión, con detalles e informes pormenorizados proporcionados por los ministros, tanto de lo ya realizado como de lo que todavía está pendiente.

Cada ministro expuso los temas de su respectiva área, sobre lo que se hizo durante este período y lo que resta por hacer y, ante un posible segundo mandato, precisaron en que temas habría que avanzar. Los funcionarios debatieron sobre el análisis y planificación de lo que se podría llevar adelante en un segundo mandato de Vidal, con una proyección de las metas y objetivos en cada una de las respectivas áreas.

 

 

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
38SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"