23.3 C
Buenos Aires
jueves 28 marzo, 2024
spot_img

Macri volvió al conurbano y se mostró junto a Vidal y Gladys González

Macri volvió al conurbano y se mostró junto a Vidal y Gladys González

El presidente de la Nacióny la gobernadora bonaerense anunciaron el cierre de un basural de San Vicente, acompañados por la titular de la Autoridad de Cuenca Matanza Riachuelo (ACUMAR) y precandidata a senadora por el bloque Cambiemos en la Provincia, Gladys González.

En el marco de la visita, Macri y Vidal supervisaron las tareas de saneamiento “con el objetivo de que el predio se convierta en un área parquizada”. Acompañaron también el intendente del distrito, Mauricio Gómez, y el responsable del Organismo Provincial para el Desarrollo Sostenible (OPDS), Ricardo Pagola.

Gladys González afirmó: “En el marco del ‘Día del Ambiente’ el cierre de este basural demuestra el compromiso tanto de nuestro presidente como de nuestra gobernadora para con la salud de los vecinos y la recomposición del ambiente”.

Por otra parte, la posible candidata del Pro en la Provincia de Buenos Aires agregó: “Esto es un trabajo en equipo entre el gobierno nacional, provincial y municipal. En la Cuenca Matanza Riachuelo también cerraremos el basural de Cañuelas y el de Marcos Paz“.

El basural “la Cava” ocupa 8 hectáreas y está localizado sobre la Ruta Provincial Nº 58, cercano al cruce con la Ruta Provincial Nº 6. La obra comprende la recompactación de residuos y prevé convertirlo en un espacio verde.

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
35SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"