12.4 C
Buenos Aires
miércoles 24 abril, 2024
spot_img

Macri y Vidal encabezaron encuentro con el gabinete y legisladores bonaerenses en La Plata

Macri y Vidal encabezaron encuentro con el gabinete y legisladores bonaerenses en La Plata

El presidente de la Nación, Mauricio Macri arribó a la ciudad de las diagonales para participar de la reunión de legisladores junto con el gabinete que tiene a cargo la gobernadora de la Provincia María Eugenia Vidal.

El presidente Mauricio Macri visitó la ciudad de La Plata, capital de la provincia de Buenos Aires, y fue parte del encuentro entre la gobernadora María Eugenia Vidal y los integrantes de su administración. La participación del Presidente no sorprende teniendo en cuenta el escenario electoral del corriente año.

En concreto, el mandatario realizó una proyección para la gestión del año y reafirmó la intención de ir por la reelección en ambos territorios (Nación y Provincia) en una semana en la que los rumores acapararon el centro de la escena.

Tras el cónclave, que tuvo lugar en el Salón de Usos Múltiples de la Gobernación bonaerense, los encargados de hablar ante la presa en la Sala de Periodistas fueron el vicegobernador Daniel Salvador y el presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia, Manuel Mosca.

“(Macri) ratificó los pasos que se están dando, la certeza de que vamos en un camino correcto más allá de las dificultades del presente», sostuvo Salvador, y agregó: “Es un gobierno que decidió encarar los problemas y no postergarlos, y a través de ese camino vamos a poder a aprovechar la potencialidad que tiene la Provincia y el país»

Por su parte, Mosca precisó que durante el encuentro se formuló «un reconocimiento muy fuerte a lo que se ha hecho en la Provincia, y la ratificación de seguir trabajando en equipo con el Gobierno Nacional, sobre todo en obras de infraestructura».

El legislador manifestó a la prensa que también se planteó «un desafío donde claramente tenemos que demostrar que estamos ratificando una vocación de cambio, que más allá de la cuestión económica estamos discutiendo un cambio muy profundo cultural».

Al respecto, Salvador señaló: «El ejemplo más claro es lo que ocurrió con la energía: llegamos a esta situación porque por más de diez años se regaló irresponsablemente la energía, se instó a un consumo sin inversión ni control de las empresas. Ese era un país sin destino, aislado en el mundo, sin posibilidad de recibir inversiones. Todo el esfuerzo que se hizo va a empezar a mostrar cosas positivas que van a llegar a todos los sectores».

«Estamos convencidos de que con esta hoja de ruta que estamos transitando efectivamente vamos a poder dar soluciones de fondo a problemas estructurales que arrastramos desde hace años. Estamos convencidos de que este proceso de cambio no se puede interrumpir», concluyó Mosca.

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
38SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"