21.7 C
Buenos Aires
jueves 18 abril, 2024
spot_img

Macri y Vidal junto a Ducoté en Pilar

Macri y Vidal junto a Ducoté en Pilar

El intendente de Pilar, Nicolás Ducoté, recibió hoy al Presidente Mauricio Macri, a la Gobernadora Maria Eugenia Vidal, al ministro de Transporte Guillermo Dietrich y a la primera candidata a diputada Graciela Ocaña en Derqui. También estuvo presente la Directora de Escuelas Municipales- en uso de licencia-, Jesica Bortule.

Los funcionarios recorrieron el Jardín de Infantes 941 y posteriormente recorrieron, en un colectivo de la línea 520, varias cuadras recientemente asfaltadas de los barrios Toba, Villa Luján y Santa Ana. Estos trabajos incluyeron la pavimentación de calles que eran de tierra, mejora de veredas, colocación de refugios para colectivos, instalación de luminarias, señalización y demarcación de sendas peatonales.

A propósito, Ducoté destacó: «Hoy el Presidente y la Gobernadora recorrieron obras de asfaltos cumpliendo con una promesa que hicimos hace menos de un año. Cuando habíamos inaugurado la jardín dijimos que íbamos a asfaltar muchas de las calles que conectan con la 234 y que ésta iba a estar hecha hasta Derqui. Y es lo que hoy hicimos».

«Este recorrido que antes hicimos por la tierra, hoy lo hicimos por el asfalto. Además fuimos hasta el Centro de Transferencia para mostrarles la obra que se hizo articulando la conexión del colectivo con el tren y con refugios nuevos. Conversamos con el Presidente que una de las prioridades más fuertes de los pilarenses, después de la seguridad – que ya la tenemos encarada con muchos frentes y avances- es el asfalto de las calles. Le pedimos seguir con este plan de asfaltar las calles por las que pasan los colectivos y que nos siga acompañando con agua y cloacas, estamos seguros que de la mano de nuestra Gobernadora María Eugenia y del Presidente Macri vamos a poder llegar a todos los barrios de nuestro distrito», agregó el Intendente.

En tanto, Jesica Bortule, agregó: «Estamos avanzando con obras para mejorar la vida de los vecinos. Con ellos recorrimos el jardín 941 que se inauguró el año pasado. Estamos trabajando en equipo, junto a la Gobernadora y el Presidente y día a día estamos trabajando para mejorar la calidad de vida de los pilarenses».

Por su parte, Alicia Trinidad, una de las vecinas que viajó en el colectivo subrayó: «Cuando el Presidente vino la primera vez anunció las obras y hoy vino a inaugurarlas. Estamos muy agradecidos porque en este barrio no se hacía mucho y él, la Gobernadora y el Intendente cumplieron».

 

 

 

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
36SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"