16.8 C
Buenos Aires
lunes 29 abril, 2024
spot_img

Magario chicaneó al ministro Caputo: “¿Así defienden a la clase media?”

Magario chicaneó al ministro Caputo: “¿Así defienden a la clase media?”

La vicegobernadora bonaerense salió al cruce del funcionario nacional, que ante el nuevo aumento de las prepaga sentenció que desde el gobierno “van a defender” a los afiliados.

La vicegobernadora bonaerense, Verónica Magario, salió al cruce del ministro de Economía de la Nación, Luis Caputo, por las declaraciones que realizó contra los aumentos de las empresas de medicina privada, luego de que los afiliados comenzaran a recibir notificaciones con aumentos en las cuotas.

Ante la disconformidad de los usuarios, el funcionario de la gestión de Javier Milei posteó en las redes sociales que “las prepagas le están declarando la guerra a la clase media”.

“Nosotros desde el gobierno, vamos a hacer todo lo que esté a nuestro alcance para defender a la clase media”, sentenció sin dar mayores detalles de las medidas que tomaran desde el gobierno.

Atenta a lo sucedido y aludiendo al descargo del funcionario, Magario chicaneó: ““¿Así defienden a la clase media?”.

“Milei con su DNU liberó el aumento de las prepagas. El gobierno sólo dicta medidas que impactan negativamente en el bienestar de las y los argentinos: devaluación, inflación, aumento de tarifas y de cuotas escolares. ¿Así cuidan a la gente?”, sentenció la vicegobernadora bonaerense.

Cabe recordar que los aumentos tienen su origen en la desregulación del sector producto del decreto de Necesidad y Urgencia 70/23 que firmó en diciembre el presidente Javier Milei.

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
38SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"