17.4 C
Buenos Aires
miércoles 17 abril, 2024
spot_img

Magario defendió el DNU de los nuevos servicios públicos

Magario defendió el DNU de los nuevos servicios públicos

“Romper con la lógica de los tarifazos es cuidar el bolsillo de las familias”, dijo la vicegobernadora bonaerense en alusión al Decreto sobre la telefonía móvil y fija, internet y cable.

A través de sus redes sociales, la vicegobernadora bonaerense, Verónica Magario, ponderó el Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) que dictó el presidente, Alberto Fernández, declarando servicio público a las tecnologías de la información y las comunicaciones (TIC).

“La utilización de telefonía, internet y TV permite el acceso a la educación, el conocimiento, la cultura y la comunicación. Por eso, el congelamiento de sus tarifas permite que todas y todos tengamos garantizado el derecho a contar con estos servicios que son esenciales”, publicó vía Twitter.

A ello, sumó: “En la Provincia, estamos trabajando desde el 11 de diciembre pasado para garantizar la conectividad de las y los bonaerenses, en unidad con el Gobierno nacional. Romper con la lógica de los tarifazos es también cuidar el bolsillo de las familias, protegiendo sus ingresos”.

También, consideró que “un Estado presente es aquel que avanza en la ampliación de derechos para hacerlos accesibles a todas y todos y así, fortalecer la democracia”.

En tal marco, destacó “los avances en salud pública” con seis obras sanitarias por semana en la Provincia, medidas que han fortalecido la red hospitalaria y multiplicado la capacidad del sistema de salud; afirmando que “nos vuelven una sociedad más solidaria”.

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
36SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"