16.6 C
Buenos Aires
jueves 25 abril, 2024
spot_img

Magario: “Estamos dispuestas a dar la vida por reconstruir la provincia”

Magario: “Estamos dispuestas a dar la vida por reconstruir la provincia”

Así lo aseguró la dirigente matancera. Ponderó el plan de recuperación 6×6 y pidió “nunca más violencia de género”.

La vice gobernadora de la provincia, Verónica Magario participó del acto en conmemoración del Día Internacional de las Mujeres Trabajadoras realizado en la ciudad de La Plata y advirtió que “las mujeres producimos el cambio”.

Magario señaló que “esta es una etapa de mucha recuperación, 6 años de crisis, 6 años para recuperarnos. Se destruye rápido y se reconstruye con mucho esfuerzo”.

En esa línea, la matancera apuntó que “estamos dispuestas a dar la vida por esto” y agregó que “las mujeres somos las que producimos el cambio, debemos ir al frente de esta reconstrucción para que nuestros hijos tengan el futuro que merecen”.

Asimismo, señaló que “nunca más violencia de género, nunca más violencia contra las mujeres, niños y niñas”.

Así las cosas, Verónica Magario, presidenta de la cámara de Senadores de la provincia, sentenció: “Las mujeres somos las que producimos el cambio. Debemos ir al frente de esta reconstrucción para que nuestras hijas e hijos tengan ese futuro digno nos merecemos”.

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
38SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"