15.3 C
Buenos Aires
jueves 25 abril, 2024
spot_img

Magario negó su candidatura para las elecciones legislativas

Magario negó su candidatura para las elecciones legislativas

La intendenta de La Matanza negó que piense ser candidata a senadora por el kirchnerismo en las próximas elecciones legislativas, echando así por tierra los rumores que se habían acrecentado en las últimas semanas tras la difusión de encuestas que la mostraban por encima de Florencio Randazzo, uno de los posibles postulantes del peronismo.

El anuncio fue realizado de una manera curiosa por el intendente de Merlo, Gustavo Menéndez, quien publicó un video en su cuenta personal de Twitter. Allí se puede ver cómo el jefe comunal del Grupo Fénix, abrazado a su par de La Matanza, asegura que “no estamos impulsando la candidatura de la Magario a nada. Tenemos intendenta de La Matanza por 3 años más”.

En el video, filmado durante la marcha por el 41° aniversario del golpe cívico-militar, Magario apenas se limita a saludar “a los matanceros y a todos los distritos de la provincia”, pero con su presencia pareció avalar las declaraciones de su par.

[embedyt] http://www.youtube.com/watch?v=tuDvj93WLKs[/embedyt]

Las especulaciones en torno a una posible candidatura de Magario se dispararon luego de que un sector del PJ bonaerense difundiera una encuesta que mostraba a la intendenta de La Matanza venciendo a Randazzo en una eventual interna, y obteniendo una buena performance contra posibles candidatos del oficialismo como Jorge Macri o Elisa Carrió.

En ese escenario, se especuló con la posibilidad de que Magario reemplace a Cristina Fernández en las listas del kirchnerismo para enfrentar en una posible interna a Randazzo, ubicado como eventual candidato del Grupo Esmeralda.

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
38SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"