23.3 C
Buenos Aires
jueves 28 marzo, 2024
spot_img

Magario sobre el Presupuesto 2022: “Afrontaremos los nuevos desafíos sin perder de vista nuestras prioridades”

Magario sobre el Presupuesto 2022: “Afrontaremos los nuevos desafíos sin perder de vista nuestras prioridades”

Expresó la vicegobernadora bonaerense, al destacar los ejes que persigue el proyecto de ley presentado por el Ejecutivo en la Legislatura.

El gobierno de Axel Kicillof presentó ayer los lineamientos del Presupuesto y la Ley Fiscal Impositiva para el próximo año, y la presidenta de la Cámara de Senadores de la Provincia de Buenos Aires, Verónica Magario, resaltó los ejes del proyecto enviado por el Ejecutivo a la Legislatura bonaerense.

En este sentido, la Vicegobernadora indicó que “el ministro Pablo López presentó el proyecto de Ley de Presupuesto e Impositiva 2022, el cual tiene como principal eje la reconstrucción de nuestra Provincia a través del desarrollo productivo, la recuperación económica y un régimen tributario progresivo y solidario”.

Tras lo expresado, remarcó que de este modo “afrontaremos los nuevos desafíos sin perder de vista nuestras prioridades: la educación, seguridad, salud, infraestructura y vivienda, fortalecimiento de la producción, empleo y perspectiva de género”.

“Así, lograremos mayor inclusión, integración y progreso en nuestra Provincia”, agregó Magario al respaldar el presupuesto 2022.

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
35SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"