17.5 C
Buenos Aires
sábado 20 abril, 2024
spot_img

Magario sobre la vuelta a clases: “Es fundamental que los niños y jóvenes completen su esquema de vacunación”

Magario sobre la vuelta a clases: “Es fundamental que los niños y jóvenes completen su esquema de vacunación”

Así lo remarco la vicegobernadora bonaerense, instando a los padres a que inmunicen a sus hijos para un regreso seguro a las aulas.

La vicegobernadora de la Provincia de Buenos Aires, Verónica Magario, se refirió a la vuelta de las clases confirmado para el próximo 2 de marzo, y reiteró la necesidad de que niños, niñas y jóvenes completen su esquema de inmunización contra el CIVID-19, para dar inicio a un ciclo lectivo seguro y cuidado.

En el marco de la pandemia por coronavirus, la dirigente matancera indicó que “fueron tiempos difíciles, pero estamos recuperando la esperanza gracias a una extraordinaria campaña de vacunación”.

Por eso, y de cara al inicio de clases resaltó que “el 2 de marzo la sociedad precisa que todos los niños, niñas y jóvenes vuelvan a clases. Por eso, es fundamental que completen su esquema de vacunación”.

Por último, Magario enfatizó que “las aulas esperan a nuestros hijos e hijas. Está en nuestras manos darles la posibilidad de que puedan volver a la escuela con todos los recaudos necesarios”.

El gobierno de la provincia de Buenos Aires determinó el próximo 2 de marzo como fecha de inicio del ciclo lectivo 2022 en el distrito y determinó que las clases en las escuelas se desarrollarán con presencialidad plena y con los cuidados correspondientes por la pandemia de coronavirus.

En este marco, las autoridades bonaerenses solicitan que los niños y adolescentes completen su esquema de vacunación para el regreso a las aulas, luego de que el propio Alberto Sileoni, ministro de Educación provincial, descartara la posibilidad de implementar el pase sanitario en el ámbito educativo, para impulsar la vacunación contra el coronavirus.

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
36SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"