16.3 C
Buenos Aires
viernes 26 abril, 2024
spot_img

Magnano sobre la UCR: “Propiciamos a futuro la candidatura a la gobernación de Gustavo Posse”

Magnano sobre la UCR: “Propiciamos a futuro la candidatura a la gobernación de Gustavo Posse”

En diálogo con Infowebnoticias RADIO, el edil de Espacio Abierto y dirigente del radicalismo de San Martín, se refirió a la elección de autoridades de la UCR bonaerense. Las intenciones de Gustavo Posse para 2023.

El miércoles por la tarde, el concejal radical, Ricardo Magnano, dialogó con Adrián Cordara en Infowebnoticias RADIO por www.radioatomika.com.ar.  

Sobre la postura de Espacio Abierto de cara a la próxima elección de autoridades del radicalismo bonaerense, el edil de San Martín comentó: “Somos una fuerza provincial. Lo hemos demostrado en la elección radical anterior, con una importante participación y porcentaje de votos. En esa oportunidad, igual que ahora, propiciamos a futuro la candidatura a la gobernación de Gustavo Posse. Por lo tanto, el possismo presentará a su lista de candidatos en la elección interna”.

“No obstante lo cual, han quedado abiertos muchos canales de diálogo en este último tiempo. Hay una intención cierta de los dirigentes de todos los sectores de lograr un acuerdo de lista única en cuanto a las autoridades partidarias. Sería bueno que el partido vaya unificado y se presente en las PASO con una sola lista de candidatos a nivel provincial. Para eso es necesario, previamente, que esta elección de autoridades partidarias ya encuentre un rumbo de unificación. Eso sería lo más deseable”, agregó.

ESCUCHÁ LA NOTA COMPLETA ACÁ

Respecto a la intención del intendente de San Isidro de ser precandidato a gobernador bonaerense, Magnano afirmó: “Él nunca ha dejado de lado su intención. Es más, el bloque de diputados provinciales que lo representa en la Legislatura ha presentado un paquete de leyes que, verdaderamente, es una plataforma de gobierno para una conducción provincial. Leyes que proponen desde la reforma estratégica de la Provincia en cuanto a jurisdicciones, competencias y territorios”.

“Leyes que plantean una reforma constitucional en cuanto a lo períodos de los mandatos. Leyes que proponen la unificación en cuanto a la promoción de candidaturas, reformando también la constitución provincial y la autonomía de los municipios. Posse ya tiene toda una plataforma de gobierno diseñada y viene trabajando permanentemente con sus equipos para construir un proyecto de conducción bonaerense”, añadió.

En cuanto a la elección de autoridades de la UCR en San Martín, el edil radical comentó: “En el último comicio local tuvimos el 90% de los votos. Esperamos seguir manteniendo la voluntad de los afiliados radicales que nos conocen y saben que hemos sostenido el Comité de Distrito en los años más difíciles. Con la renovación lógica de las generaciones que van avanzando, pero es un sector fuertemente identificado con la UCR local el possismo”.

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
38SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"