15.7 C
Buenos Aires
miércoles 24 abril, 2024
spot_img

Malena Galmarini junto a Eslaiman en la inauguración de un nuevo local en San Martín

Malena Galmarini junto a Eslaiman en la inauguración de un nuevo local en San Martín

El martes por la noche el Frente Renovador de San Martín presentó un nuevo y espacioso local ubicado en Matheu 3622. Fuerte presencia de dirigentes provinciales y distritales. “Verdaderamente nosotros tenemos el mejor equipo, pero no de los últimos, sino de los próximos 50 años”, afirmó la referente del espacio.

Gran cantidad de militantes y vecinos se acercaron el martes por la noche a la calle Matheu 3622 en el centro de San Martín. Allí, el Frente Renovador local que conduce Rubén Eslaiman, realizó la apertura de un nuevo local con importantes presencias como la de la referente del Frente Renovador Malena Massa y el dirigente provincial del espacio, Daniel Arroyo. Todos, acompañando y respaldando a Juan Eslaiman, quien será el candidato a concejal de San Martín por el espacio.

Además, estuvieron presentes los ediles del FR de Tres de Febrero, el presidente del bloque Gustavo Spalletti, y los concejales Jimena Bondaruk, Martín Jofre y Daniel Pietrantonio. También el concejal radical en el Frente Renovador de San Martín, “Pichi” Cristani. Además, hubo presencia de referentes de los otros espacios que encararán las elecciones 2017 junto al massimo. El concejal del GEN de Tres de Febrero Federico Ferreyra, el referente del GEN de Vicente López Horacio Alcuaz y el dirigente de Libres del Sur de San Martín Sergio Zamboni.

Previo a la presentación oficial, Malena Galmarini hablo en rueda de prensa, para comenzar, sostuvo: “Cada vez que el Frente Renovador abre un local, es una fiesta porque no hay que perder eso, porque Argentina siempre fue un país con política en la calle; somos muy politizados los Argentinos. Hubo tiempo donde los lugares políticos se fueron cerrando y esos encuentros fueron quedando de lado. El verdadero lugar, para saber los problemas de la gente, es estar en la calle y en estos locales, donde el pueblo puede plantear sus dificultades”

Acto seguido Galmarini, explicitó su punto de vista sobre la actualidad de San Martín y respaldo la candidatura a concejal de Juan Eslaiman: “Nosotros habíamos apostado mucho a que el distrito creciera, y eso no está sucediendo. Somos un equipo que quiere que a la Provincia le vaya bien, pero no hay una persona que se desarrolle sino se desarrolla su comunidad. Y San Martín se está quedando atrás. Por eso creemos que un hombre joven, con ganas y fuerza, formado por la política, la militancia y la solidaridad, como Juan Eslaiman, es la persona indicada para acompañarnos ahora en 2017, pero también con una proyección enorme”.

Sobre la coyuntura nacional, la referente del FR afirmó: “Es preocupante. No le están encontrando la vuelta. Los argentinos están sufriendo. Por eso nosotros salimos tan fuertemente a pedirle al gobierno nacional que entienda que no llegamos a fin de mes, Que los tarifazos, la inflación…no le están encontrando la vuelta al rumbo económico y eso hace que nuestros compatriotas la pasen mal”.

Respecto a una posible candidatura de su parte, Malena Gamarini dijo: “Nunca quiero ser candidata yo. Si algún día me toca va a ser un honor. Pero no creo en la política personalista, creo en los equipos. Nosotros tenemos un gran equipo, en lo económico, en seguridad, en justicia, en políticas sociales, en salud, en educación. Creo que verdaderamente nosotros tenemos el mejor equipo, pero no de los últimos, sino de los próximos 50 años”.

Consultada por la decisión de la Corte Suprema respecto al 2 x 1, Galmarini, visiblemente acongojada, contó su experiencia personal y de su familia en los años de la dictadura y sentenció: “Me parece una mala decisión. La justicia también es justa cuando acompaña el sentir de la gente”.

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
38SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"