17.3 C
Buenos Aires
viernes 26 abril, 2024
spot_img

Marcelo Ballester encabezó encuentro de la primera sección en San Martín

Marcelo Ballester encabezó encuentro de la primera sección en San Martín

El reconocido vecino del distrito jugará en 2023 desde el espacio de Javier Milei. El jueves por la noche, fue el anfitrión de una reunión de dirigentes de la primera sección electoral.

El jueves por la noche, en un reconocido salón del centro de San Martín, Marcelo Ballester encabezó un encuentro con referentes del espacio de Javier Milei de municipios de la primera sección. El objetivo, comenzar a poner en marcha el plan para el 2023 electoral, donde hay una gran expectativa en la fuerza.

En diálogo con Infowebnoticias y los medios presentes, el referente local comentó: “Es una reunión que trabajamos con los referentes de todos los distritos. Son veinticinco. San Martín es central, es cabecera de la sección. Creemos que es importante juntarnos, empezar a reconocernos y empezar a delinear una agenda en común para trabajar en toda la sección. Obviamente apoyando a Milei 2023 presidente y trabajando en función de ese proyecto”.

Consultado sobre su intención de ser intendente en 2023, el referente local comentó: “Soy muy conciliador. Siempre me voy a sentar en una mesa hasta faltando cinco minutos, tratando de unificar a todos los sectores. Desde el año pasado busco siempre unir minorías. Uniendo minorías construís mayorías. Y acá tenemos una gran oportunidad. No miro hacia atrás, no vengo a hablar mal ni bien del intendente, tengo un proyecto superador. Creo que nosotros podemos darle el lugar que merece San Martín, desde un proyecto propio, y sacarlo de la problemática que tiene que es muy grave”.

Sobre el crecimiento del espacio encabezado por Milei, el creador de la agrupación “Primero la Gente” subrayó: “Muchas personas creen que no hay camino. Estoy convencido que Milei tiene un rumbo. Te puede gustar o no, pero te marca un rumbo. Este es un espacio chico, por lo cual no se crean grandes egos. La sociedad puede tener una oportunidad. Para eso nosotros tenemos que seguir armando unidad, conciliar y plantear futuro. A nosotros nos siguen muchos jóvenes, pero le tenemos que dar respuestas. Les tenemos que explicar para qué, y cómo le vamos a dar futuro”.

Respecto a si es posible pelear contra el narcotráfico desde lo local, Marcelo Ballester sentenció: “San Martín tiene una estructura para defenderse de la inseguridad, enorme. Si tenemos 1290 cámaras, 190 patrulleros y demás. Cómo puede ser que no se puede afrontar si tenemos un montón de herramientas. Tenemos subsidios del Ministerio de la Provincia y de Nación. Tenemos los Puntos Seguros, Tenemos cuatro scanner, no los usan. Hay treinta móviles, están escondidos. Es una cuestión de decisión política.  Esta gente entendió que la seguridad es una cuestión de negocios. Y con los narcos no se negocia jamás. Son ellos o nosotros”.

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
38SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"