16.9 C
Buenos Aires
viernes 26 abril, 2024
spot_img

Marcelo Ballester: “Los vecinos de San Martín están hartos de la ineptitud municipal, la inseguridad, el abandono y la casta política”

Marcelo Ballester: “Los vecinos de San Martín están hartos de la ineptitud municipal, la inseguridad, el abandono y la casta política”

El dirigente de la Libertad Avanza San Martín, presentó junto a su equipo su plan de gobierno que apunta a solucionar las problemáticas de los vecinos del distrito y la aplicación del “plan motosierra” en la gestión pública municipal.

¿Cómo ves hoy San Martín y la gestión municipal?

Los vecinos de San Martín están hartos del abandono del municipio desde hace muchos años y no da para más. Nos convertimos en la capital del narcotráfico. La gestión actual está más ocupada peleando y discutiendo entre ellos, que ocupándose realmente de los problemas vecinales que los sanmartinenses denuncian todos los días. El Estado está ausente. Claramente el intendente no se ocupa de la inseguridad de los narcos, de la basura, de las calles rotas y podría seguir enumerando. En los barrios esto sucede porque nunca tuvieron la decisión política de resolverlo. Las necesidades hoy son urgentes, están fuera de control. Es una situación muy muy crítica.

¿Qué te dicen los vecinos cuando hablas con ellos?

Los vecinos tienen muchos reclamos en cada barrio de San Martín. Me piden que los ayude y eso hacemos, denunciamos desde hace varios años diariamente las problemáticas acompañándolos, es por ello que tome el compromiso en querer ser intendente del distrito y vine a hacerme cargo de cada problema y necesidad vecinal. Conmigo será cambiar el abandono por gestión, con un plan de gobierno que sea en beneficio de nuestros vecinos, me comprometo a accionar desde el día uno de asumir la intendencia.

¿Cómo ven la política los vecinos de cara a las próximas elecciones?

Los vecinos están hartos que les mientan en la cara, de ver cómo salen a repartir volantes primero con la cara de un candidato, luego con la cara de otro y que posteriormente no están en las listas esos nombres a causa de sus propias peleas internas. Tratan de agarrar un lugar de privilegio para ser concejales o renovar su banca. Los vecinos también están hartos de aquellos que aparecen de la nada en el año de elecciones, les tenés que poner un GPS porque no conocen San Martín ya que no viven en el distrito, no tienen la más mínima idea de qué es lo que pasa en los barrios y de las problemáticas reales que existen.

También están aquellos que quieren despegarse de sus partidos políticos a los que pertenecen, como si fuera que no son gobierno actualmente y lo son, le mienten a la gente que la está pasando muy mal. Tanto el Frente de Todos como Juntos por el Cambio forman todos parte de la misma “casta”, siendo funcionales a sus propios intereses. Esto se va a acabar porque tengo la decisión política, haré limpieza total, no va a quedar ninguno lo hacen desde hace décadas y así estamos, llegamos a final de un ciclo. Les digo a los sanmartinenses, viene un futuro mejor de orden y responsabilidad moral!!

Fuente: Prensa Marcelo Ballester

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
38SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"