16 C
Buenos Aires
viernes 26 abril, 2024
spot_img

Marcelo Ballester participó de la presentación del armado nacional Milei 2023

Marcelo Ballester participó de la presentación del armado nacional Milei 2023

La convocatoria se dio luego de una actividad llevada adelante en la zona norte bonaerense, donde el economista estuvo acompañado por mil dirigentes de La Libertad Avanza y fuerzas aliadas de todo el país.

En el marco de una actividad partidaria, Javier Milei lanzó un sitio web que tiene como objetivo sumar alrededor de cien mil fiscales “que cuiden los votos en todo el país”.

El lanzamiento se dio luego de una actividad llevada adelante en la zona norte bonaerense, donde el economista estuvo acompañado por mil dirigentes de La Libertad Avanza y fuerzas aliadas de todo el país.

Durante el encuentro, los que tomaron la palabra fueron: Camila Duro, a cargo del esquema de fiscalización; Carlos Kikuchi, armador nacional; y Karina Milei en su rol de jefa de campaña.

El coordinador de la mesa de la Libertad Avanza San Martín, Marcelo Ballester, se hizo presente en la actividad junto a los dirigentes Nacionales del espacio de Javier Milei.

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
38SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"