9.5 C
Buenos Aires
domingo 28 abril, 2024
spot_img

Marcelo Bello será el nuevo secretario de Atención al Vecino de Tres de Febrero

Marcelo Bello será el nuevo secretario de Atención al Vecino de Tres de Febrero

El presidente de la UCR local y concejal de Juntos por el Cambio, termina su mandato en el Concejo Deliberante y pasará a ocupar una importante cartera en el Ejecutivo local, apuntada a la relación con los vecinos del distrito.

Durante ocho años, Marcelo Bello fue un referente importante dentro del Concejo Deliberante de Tres de Febrero para el oficialismo local. Con gran predisposición para conversar con el objetivo de llegar a los consensos necesarios, pero también siempre listo para alzar la voz y dar la batalla dialéctica en el recinto.

Además, Bello es el presidente del Comité de Distrito de la UCR y el principal referente del radicalismo en Tres de Febrero.

En las últimas horas se confirmó lo que se sabía desde hacía un tiempo, que el concejal saliente va a ocupar un lugar en el Ejecutivo municipal: Marcelo Bello será el nuevo secretario de Atención al Vecino de Tres de Febrero.

En diálogo con Infowebnoticias, el flamante funcionario municipal sostuvo: “Termino mi mandato como concejal y el intendente Valenzuela me ofreció la Secretaría de Atención al Vecino. Estoy muy entusiasmado y es un gran desafío, porque es una cartera que funcionó muy bien estos ocho años y vino creciendo. Es un espacio donde la idea es escuchar al vecino, continuar escuchando, y trabajando para darles la mejor y más rápida respuesta a los vecinos. Estoy muy entusiasmado y muy ansioso de poder empezar a trabajar a partir del 10 de diciembre”.

Por su parte, el secretario saliente, Pablo Casna, dejó un emotivo mensaje en redes sociales: “Llegamos al final de esta etapa, como secretario de Atención al Vecino en @Municipalidad3F. En estos 8 años de trabajo siento que dejo un sector mejor que cuando lo recibimos. Esto es imposible sin un gran equipo detrás… Gracias @dievalen por la oportunidad de sumarme a tu equipo, por tu apoyo permanente y la libertad con la que pude trabajar pudiendo ejercer mi vocación por lo público. Una aventura que comenzó en el 2015 y aún continúa.Gracias a todos por acompañarme. Nos vemos siempre”.

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
38SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"