18.4 C
Buenos Aires
viernes 26 abril, 2024
spot_img

Marcelo Naveiro deja de ser el secretario de Desarrollo Urbano de Tres de Febrero

Marcelo Naveiro deja de ser el secretario de Desarrollo Urbano de Tres de Febrero

El funcionario municipal presentó su renuncia y a fin de este mes abandonará el cargo que ocupaba en la municipalidad de Tres de Febrero. Todavía no está confirmado quién ocupará su lugar.

Hace algunos días, el intendente Diego Valenzuela presentó el nuevo 3F COM ubicado en Villa Bosch. En dicha presentación, junto a él, estuvo el secretario de Desarrollo Urbano de Tres de Febrero, Marcelo Naveiro.

“En un año y pico esta acá funcionando el COM. Primero quiero agradecer a los vecinos por la confianza y segundo al equipo, representado acá en Marcelo (Naveiro) y Juan Manuel (Lucioni) que han llevado a buen puerto esta obra tan importante para Tres de Febrero”, había dicho el intendente en diálogo con la prensa.

Algunos días después de esa presentación conjunta, se confirmó que Marcelo Naveiro presentó su renuncia y dejará la cartera de Desarrollo Urbano del municipio a fin de junio.

Naveiro, que se desempeñó como director General de Control Ambiental de la ciudad de Buenos Aires llegó al Ejecutivo de Valenzuela con peso propio y, más allá de su gestión, su figura nunca terminó de generar consenso entre sus pares del oficialismo.

Si bien hay algunos nombres dando vueltas, aún se desconoce quién será su reemplazante.

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
38SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"