23.3 C
Buenos Aires
jueves 28 marzo, 2024
spot_img

Tinelli y Massa en San Fernando junto a Juan Andreotti

Tinelli y Massa en San Fernando junto a Juan Andreotti

El líder del Frente Renovador y el conductor televisivo se mostraron juntos y aprovecharon la ocasión para estrechar su relación. Además, charlaron de política con vistas a las próximas elecciones y hablaron sobre la necesidad realizar una amplia PASO nacional.

El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, y el influyente conductor televisivo Marcelo Tinelli se mostraron juntos en San Fernando, donde ambos visitaron un taller de oficios y aprovecharon la ocasión para estrechar su relación.

Massa y Tinelli coincidieron en San Fernando tras aceptar una invitación del intendente local, el massista Luis Andreotti.

«Tinelli quería conocer el taller de oficios del municipio, ya que la Fundación La Flía donó elementos para su funcionamiento», dijeron fuentes cercanas al encuentro.

En este marco, según se informó, Massa y Tinelli charlaron de política con vistas a las próximas elecciones y hablaron sobre la necesidad realizar una amplia PASO nacional que permita generar una alternativa electoral entre Cambiemos y el kirchnerismo, con la ex presidenta Cristina Kirchner posiblemente como candidata a la Presidencia rivalizando con el actual jefe de Estado, Mauricio Macri, en las urnas.

Massa también resaltó en su conversación con Tinelli la importancia, de acuerdo con su criterio, de que esa PASO tenga un solo candidato a gobernador en la provincia de Buenos Aires, en momentos en los que se menciona la posibilidad de que el conductor televisivo se embarque en esa carrera electoral.

En San Fernando, Massa y Tinelli amasaron pizzas con dos mujeres que están haciendo capacitación y son víctimas de violencia de género, según se informó.

También tomaron mate con gente que está aprendiendo oficios y se encuentra actualmente sin trabajo.

Además, charlaron con chicos que se recuperan de adicciones y procuran volver al trabajo mediante la capacitación laboral y la contención psicológica.

En este contexto, Massa y Tinelli pusieron eje en la defensa del trabajo de los argentinos, en momentos en los que el país transita por una crisis económica.

El conductor televisivo se mostró este miércoles con el gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz, y este viernes está previsto que viaje a Salta para encontrarse con Juan Manuel Urtubey, el mandatario local y también precandidato presidencial, como Massa.

Entre los elementos que la Fundación La Flía, creada por Tinelli, donó al taller de oficios figuran utensilios de cocina, como fuentes para horno, fuentes para pizza, recipientes para batir, y electrodomésticos, como licuadoras, procesadoras y batidoras, entre otros aparejos.

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
35SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"