14.5 C
Buenos Aires
miércoles 24 abril, 2024
spot_img

Marcos Peña junto a Diego Valenzuela y el equipo de Cambiemos Tres de Febrero

Marcos Peña junto a Diego Valenzuela y el equipo de Cambiemos Tres de Febrero

El miércoles por la mañana el jefe de Gabinete de Macri visitó el distrito y encabezó junto al intendente local una reunión de gabinete ampliada donde estuvieron presentes funcionarios y ediles de Cambiemos.

Como viene realizando en otros municipios, Marcos Peña encabezó junto a Diego Valenzuela una reunión de Gabinete ampliada para realizar un análisis interno del espacio, del presente y del futuro, pero también con los ojos puestos las Legislativas 2017.

Se habló de mantener el contacto directo con los vecinos y profundizar el trabajo en equipo de la gestión y en la Municipalidad de Tres de Febrero. Hubo interacción con los funcionarios locales de diferentes ámbitos que estuvieron en la charla, como integrantes de la Policía o el SAME.

Además, en la reunión que duró un poco más de una hora, el funcionario nacional dio a conocer números nacionales del espacio que habrían sido más que positivos de cara a los comicios legislativos.

 

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
38SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"