17.9 C
Buenos Aires
martes 30 abril, 2024
spot_img

Mariel Fernández entregó 416 netbooks a estudiantes de escuelas secundarias

Mariel Fernández entregó 416 netbooks a estudiantes de escuelas secundarias

En el marco del programa Conectar Igualdad Bonaerense que tiene como objetivo reducir la brecha digital.

La intendenta de Moreno, Mariel Fernández, entregó 416 netbooks a estudiantes de 6 escuelas secundarias públicas del municipio.

Durante esta nueva jornada de entregas, las y los beneficiarios fueron estudiantes de las Escuelas de Educación Secundaria N° 4; N° 15; N° 31; N° 36 y N° 42.

Esta iniciativa se realiza en el marco del programa Conectar Igualdad Bonaerense, un trabajo conjunto entre la Jefatura de Gabinete y la Dirección General de Cultura y Educación, que tiene como objetivo reducir la brecha digital a partir de la entrega de netbooks a las y los estudiantes de la Provincia, comenzando por aquellos que cursan el último año de la escuela secundaria.

El acto se realizó en el Polideportivo de Paso del Rey, ubicado en la calle Sáenz Peña 1548, donde las y los estudiantes también disfrutaron de actividades recreativas y se ofrecieron servicios municipales.

“Celebramos que el gobernador Kicillof implemente políticas de inversión en las escuelas y políticas para que las y los estudiantes puedan acceder a la tecnología; porque si el Estado no comprara computadoras, para muchas familias sería muy difícil tener una”, expresó la Intendenta, y agregó: “Queremos seguir promoviendo el trabajo y solucionar los problemas graves que tenemos, y para eso la participación de las y los jóvenes es muy importante. Sigamos pensando y soñando un Moreno que sea justo para todas y todos”.

En la jornada también estuvieron presentes: Santiago Albarracín, director de Tecnología Educativa de la Dirección General de Cultura y Educación; Cynthia Muñoz, secretaria de Cultura, Educación y Deportes; y Karina Ramírez, jefa distrital de Educación.

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
38SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"