15 C
Buenos Aires
lunes 29 abril, 2024
spot_img

Mariel Fernández entregó materiales de carnaval a 30 murgas de Moreno

Mariel Fernández entregó materiales de carnaval a 30 murgas de Moreno

Parches de bombo, palillos, telas, pinturas, pinceles y demás insumos que utilizan para hacer sus trajes o decorar sus instrumentos.

La intendenta de Moreno, Mariel Fernández, entregó materiales de carnaval a 30 murgas, agrupaciones carnavaleras y comparsas de Moreno en el Polideportivo de Paso del Rey.

Durante la jornada, realizada en el marco del programa Identidad Murguera, las diferentes agrupaciones recibieron: parches de bombo, palillos, telas, pinturas, pinceles y demás insumos que utilizan para hacer sus trajes o decorar sus instrumentos.

“Sabemos lo importante que es acompañar desde el Municipio con políticas que acompañen y colaboren con el desarrollo de las murgas, porque suele ser complicado que se mantengan por si solas”, expresó Mariel Fernández, y agregó: “La murga es un encuentro de familia, un espacio sano para acompañar a jóvenes e infancias, un lugar donde todos pueden expresarse a través de la música, el baile y disfrutar”.

El programa “Identidad Murguera” es la primera política que se impulsa desde la gestión local para mejorar las condiciones y acompañar a las murgas, agrupaciones carnavaleras y comparsas, y así también fortalecer la identidad cultural morenense.

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
38SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"