20.8 C
Buenos Aires
viernes 19 abril, 2024
spot_img

Mario Massaccesi disertó en la mutual CAMED de San Martín

Mario Massaccesi disertó en la mutual CAMED de San Martín

Convocado por la Asociación Civil Por Nuestros Derechos, el periodista Mario Massaccesi brindó en la Mutual CAMED de San Martín, la disertación “Todos tenemos un sueño… ¿Cuántos pueden cumplirlo?”, en el marco del ciclo de conferencias y capacitaciones abiertas y gratuitas organizadas por esa entidad.

Ante un auditorio completo, el conductor del noticiero “En Síntesis”, que se emite todas las medianoches por TN, propuso una mirada diferente sobre el desarrollo personal y sobre cada una de las instancias que dificultan el bienestar individual. De ese modo, atrapó a toda la audiencia con consignas fundamentales para lograr la transformación, modificando patrones de conductas tradicionales.

“Es un alegría que me estén acompañado con este auditorio lleno, poder contribuir desde mil lugar a que encuentren un camino diferente. Espero poder volver pronto porque me han hecho muy feliz”, consignó el periodista.

Por su parte, la titular de Por Nuestros Derechos, Lidia Naim, agradeció a Massaccesi y agregó: “Es un orgullo que Mario forme parte de nuestro ciclo de charlas, porque nos prestigia como institución y porque nos aporta una visión absolutamente diferente sobre muchísimas alternativas que vivimos a diario”.

Sobre el final de la charla, se le obsequió al periodista dos presentes consistentes en libros de comunicación política, en nombre del Presidente de la Cumbre Mundial de Comunicación Política, Daniel Ivoskus.

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
36SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"