17.9 C
Buenos Aires
martes 23 abril, 2024
spot_img

Más de 300 mil vecinos asistidos en entidades bancarias

Más de 300 mil vecinos asistidos en entidades bancarias

Vicente López sigue brindando acompañamiento en todos los bancos. Los trabajos del personal garantizan el distanciamiento social, la correcta sanitización y brindar asistencia en primeros auxilios. Estos operativos ya alcanzaron a más de 300 mil personas asistidas.

Al momento de ingresar o egresar de la entidad bancaria, el personal ofrece sanitización a las personas con una solución de agua y alcohol. Además, las zonas bancarias son desinfectadas a través de rociadores e hidrolavadoras durante las noches, para que al comenzar una nueva jornada estén higienizadas.

Entre las tareas que realiza el personal de Defensa Civil, asiste a los adultos mayores ante cualquier consulta o duda que puedan tener.

En esta oportunidad las tareas se realizaron en el banco Piano, en Florida Este, pero se realizan a diario también en los Bancos Provincia, Nación y Supervielle, en Munro, y Banco Provincia, en Olivos, que fueron identificados como posibles focos de aglomeración de personas debido a la gran afluencia que tienen.

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
38SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"