18.5 C
Buenos Aires
martes 23 abril, 2024
spot_img

Más de 700 luminarias renovadas en Pilar

Más de 700 luminarias renovadas en Pilar

La Secretaría de Servicios Públicos, a través del Programa de Alumbrado Público del municipio, renovó durante el mes de mayo, 700 luminarias. De esta manera, se superó en un 200% los indicadores alcanzados para el mismo período del año anterior.

La primera etapa consistió en el recambio total de las luminarias sobre la calle Argentina. En esta arteria, que funciona como ingreso y egreso hacia el barrio Solares del Norte, en la localidad de Lagomarsino, se sustituyeron más de 60 equipos de mayor rendimiento lumínico, con luz blanca que optima la visión.

Asimismo, se realizó el recambio sobre la traza completa de la calle Formosa, que atraviesa William Morris y Manuel Alberti.  Allí, se renovaron 54 equipos para mejorar la calidad del alumbrado sobre esa vía de circulación que une a varios barrios.

Otras obras de mejora se realizaron en la localidad de Derqui, en los barrios Los Laureles, La Soñada, Barrio Toba y la Avenida Ramón Pacheco hasta el límite del distrito.

El área también está llevando a cabo una reconversión a tecnología LED en la localidad de Villa Astolfi dentro de los trabajos que se están realizando en el marco del Plan Hábitat, y renovando los equipos lumínicos en las plazas de los barrios Los Tilos, en La Lonja, y de Río Lujan en Manzanares.

 

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
38SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"