21.7 C
Buenos Aires
jueves 18 abril, 2024
spot_img

Massa con gobernadores: el Gobierno usará ATN para garantizar el aguinaldo

Massa con gobernadores: el Gobierno usará ATN para garantizar el aguinaldo

El ministro de Economía, Sergio Massa, mantuvo una reunión con gobernadores y les garantizó una transferencia de aportes a través de ATN (Aportes del Tesoro Nacional).

El ministro de Economía, Sergio Massa, mantuvo una reunión con gobernadores y les garantizó una transferencia de aportes a través de ATN (Aportes del Tesoro Nacional) para el pago de sueldos y aguinaldos.

Cabe destacar que este instrumento es una herramienta del Gobierno para atender situaciones de emergencia y desequilibrios financieros de las distintas jurisdicciones provinciales. Según pudo saberse, hay recaudados 176 mil millones de pesos que serían destinados a este fin.

En horas de la tarde de este martes, el titular del Palacio de Hacienda mantuvo un encuentro junto a mandatarios provinciales con el objetivo de avanzar en las compensaciones que garanticen el pago de sueldos y aguinaldos en el mes de diciembre.

La reunión tuvo lugar en el salón Scalabrini Ortiz, del quinto piso del Palacio de Hacienda. ¿Quiénes estuvieron presente? El ministro de Interior, Wado de Pedro; los gobernadores de Buenos Aires, Axel Kicillof; de Salta, Gustavo Sáenz; de San Juan, Sergio Uñac; de La Pampa, Sergio Ziliotto; de Catamarca, Raúl Jalil; de Formosa, Gildo Insfrán, de La Rioja, Ricardo Quintela; y de Santa Cruz, Alicia Kirchner; el secretario de Hacienda, Raúl Rigo; y su par de Provincias en el Ministerio de Interior, Bruno Ruggeri.

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
36SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"