21.3 C
Buenos Aires
viernes 29 marzo, 2024
spot_img

Massa dió fuerte espaldarazo a Eslaiman en un acto de la primera en San Martín

Massa dió fuerte espaldarazo a Eslaiman en un acto de la primera en San Martín

El candidato a senador de 1 País estuvo nuevamente en San Martín, uno de los distritos que más votos cosechó de la mano de Juan Eslaiman. En el Club Alemán, con mucho fervor militante, en el mediodía del sábado, se presentó a los candidatos de la Primera Sección. Se convocó al voto peronista y también a los independientes.

En la segunda etapa de la campaña, pensando en las elecciones generales del 22 de octubre, Sergio Massa redobló esfuerzos y se puso a caminar el conurbano. El pasado sábado, junto a su compañera de fórmula Margarita Stolbizer, presentaron a todos los candidatos de la Primera Sección Electoral en un gran acto realizado en el Club Alemán de San Martín.

Candidatos a concejales y diputados y senadores provinciales se ubicaron en un gran escenario de cara a un gimnasio desbordado y con mucho color. «Aquellos que rehenes del miedo fueron a votar en agosto porque les decían cuidado que vuelve el cuco, y entonces se me tapan la nariz y se aguantan el tarifazo y que los echen del laburo. Tranquilos, vayan a votar que el cuco no vuelve, estamos nosotros para empezar a enfrentar el futuro de la Argentina», expresó Sergio Massa.

Con críticas al gobierno y al kirchnerismo, Massa envalentonó a la tropa. También habló a los peronistas. «Le quiero hablar los compañeros que quieren corregir el rumbo de este gobierno, que le quieren poner un límite al ajuste. No se dejen usar. Los que estamos acá no necesitamos tu voto para defendernos en tribunales, vamos a usar tu voto para defenderte en el Congreso. Vamos a usar tu voto para frenar a un gobierno que elige siempre en la balanza a los que más tienen”.

Con la nueva estrategia de campaña Massa eligió salir a la calle y recorrer el conurbano. San Martín fue uno de los distritos preferidos, donde Juan Eslaiman se erigió como el candidato en una comuna no massista con más votos.

“Sergio Massa vino a San Martín tres veces en diez días. La jornada de hoy es una fiesta. Vamos a poner mucha fuerza en lo que queda. No nos conforma el resultado. Soñamos un país y un San Martín mejor. Buscamos un voto racional haciendo hincapié en las propuestas. Y Sergio camina seis distritos por día. Es una locura”, resaltó Juan Eslaiman antes del gran acto en el Club Aleman.

El joven candidato a concejal también se refirió a lo que viene en el peronismo: “Estas recorridas son muy populares. No sé si tiene que ver con peronizar la campaña. Esa discusión debe llegar después del 22 de octubre. Tiene que llegar un espacio nuevo, desarrollista, innovador, pero con hincapié en la Justicia Social y la Movilidad Social Ascendente, que nos une a todos los peronistas. Pero aclaramos algo, no nos juntamos con cualquier peronista. Hay peronistas con los que no vamos ni a la esquina”.

 

 

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
35SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"