23 C
Buenos Aires
jueves 28 marzo, 2024
spot_img

Massa y Debandi recorrieron una empresa alimenticia en Ciudadela

Massa y Debandi recorrieron una empresa alimenticia en Ciudadela

El primer candidato a diputado nacional por el Frente de Todos, advirtió que “el ajuste más brutal lo estamos viviendo hoy porque el problema es la economía que se ha ajustado estos cuatro años sobre la base que Argentina tenía un costo laboral” y agregó que “bajaron los salarios, hicieron caer el consumo, subieron las tarifas, lograron grandes rentabilidades para 20 ó 30 empresas del país y destruyeron el 80 por ciento del producto bruto que es el mercado interno”

Asimismo, aseguró que “a partir del 10 de diciembre se enciende la producción y el trabajo en nuestro país a través de la reducción impositiva, la baja en la tasa de interés, herramientas que van a permitir que los generadores de empleo tengan instrumentos para seguir generando trabajo”.

Durante una recorrida por la empresa de alimentos Emeth, en Ciudadela, partido de Tres de Febrero junto al diputado Ignacio de Mendiguren; el candidato a intendente local, Juan Debandi y los candidatos a concejales, Alejandro Collia y Diego Achilli, Massa sostuvo que “las pymes son las más lastimadas en tres de febrero y en toda la Argentina producto de la política económica de este gobierno”.

Debandi dijo que “es una situación muy difícil para todos: las pymes, los comerciantes, los sectores más postergados. Las pymes no llegan a cubrir los gastos de producción, pero tenemos claro que hay un camino que es posible para llevar una articulación con Nación y Provincia para acompañar a las pymes”.

Consultado sobre las propuestas para el sector, el candidato a intendente propuso que “a nivel local tenemos que desarrollar una ventanilla única pyme donde haya un asesoramiento integral para todas las políticas que a nivel nacional y provincial se van a implementar” y lamentó que “en Tres de Febrero se ha duplicado el desempleo. Nos preocupa el empleo joven ya que casi el 45 por ciento de los desempleados de nuestro distrito son jóvenes.

En tanto, recordó que “la semana pasada  en el Concejo Deliberante no pudo realizarse la sesión por la emergencia alimentaria y eso tiene que ver con las necesidades que tienen los vecinos de tener el apoyo del Estado en los comedores y merenderos donde deben tener más raciones; tenemos que trabajar con los centros culturales, centros de jubilados y las todas las fuerzas vivas de la comunidad y así encontrar las respuestas que necesita la gente”.

Al finalizar el encuentro, Massa afirmó que “cuando uno mira sector por sector las políticas fueron equivocadas porque el camino que eligió el gobierno es el equivocado, se enamoraron de la deuda, Macri pensó que como cuando era joven le pedía plata al padre, ahora le pide plata al Fondo y destruyó la capacidad de autosustentarse de la Argentina”.

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
35SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"