22.1 C
Buenos Aires
viernes 29 marzo, 2024
spot_img

David: “En Gualeguaychu se conformó la verdadera Renovación del Peronismo, sin los ‘mariscales de la derrota’”

David: “En Gualeguaychu se conformó la verdadera Renovación del Peronismo, sin los ‘mariscales de la derrota’”

El joven dirigente del Frente Renovador expresó su visión del encuentro de Gualeguaychú, dónde se realizó una cumbre peronista no K.

¿Cuál es tu opinión sobre la reunión de Gualeguaychú?

Estoy muy contento de que los peronistas (no kirchneristas) estén gestando la renovación del PJ excluyendo a los “mariscales de la derrota”. Me encanta que Pichetto, Massa, Urtubey, Randazzo , Bossio, entre otros, se unan para que la renovación lleve al Peronismo al Siglo XXI.

¿Cómo ves esta nueva corriente “Peronismo Federal”?

Con mucha ilusión, para mí igualmente es prematuro hablar de cómo se va a estructurar. Con muchas ganas de que los gobernadores apoyen este proyecto para que el PJ vuelva a ganar a nivel nacional, provincial y en la mayoría de los municipios de todo el País.

¿Se puede conseguir con este proyecto que el PJ gane en el 2019 en Nación y Provincia?

Como venía diciendo, si los gobernadores apoyan este proyecto superador no tengo dudas que en el 2019 a nivel nacional y provincial vamos a ganar y a sacar a este gobierno que no tiene  rumbo, ni una planificación, solo se centra en gobernar para los amigos”.

Todavía falta, pero ¿cómo imaginás el comicio 2019 en San Martín?

Es pronto para sacar conjeturas. Hay que esperar, pero me imagino que Cambiemos no va a poder ganar ni gobernar el Municipio. San Martín va a quedar en manos del Peronismo, no vamos a dejar que nuestro querido distrito sea “pintado de amarillo”. En el 2015 con el arrastre de Macri y Vidal no pudieron, menos van a poder el año que viene y es porque la renovación del peronismo los va a parar.

 

 

 

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
35SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"