20.8 C
Buenos Aires
viernes 19 abril, 2024
spot_img

Matías David: “Está claro que volvimos para ser mejores”

Matías David: “Está claro que volvimos para ser mejores”

El dirigente del Frente Renovador de San Martín y de la agrupación “Nueva Generación Peronista” hablo sobre la actualidad nacional, provincial y municipal.

¿Cómo observas los primeros 60 días de Alberto Fernández como presidente?

Lo veo muy bien, trabajando incansablemente para poner a la Argentina de pie, tomando las mejores medidas para los sectores más vulnerables, para la clase media, para las PyMES y para los jubilados, está claro que volvimos para ser mejores. Aunque sabemos que para reparar todo el daño que causo Macri en su gestión hace falta tiempo; siempre se supo que destruir es mucho más fácil que construir.

¿Cómo ves el trabajo del presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa?

Está realizando un trabajo excepcional, es un político muy preparado, le sienta bien el cargo que tiene la oportunidad y el honor de realizar. Es un gran desafío para él, pero lo está llevando a la perfección. Me encanta que sea el nexo con los otros partidos para que se puedan sancionar las leyes que Argentina necesita para que la ciudadanía este cada vez mejor.

¿Qué opinión tenés de estos 60 días, pero del gobernador Axel Kicillof?

Muy entusiasmado. Veo que está poniendo todo de sí, para reflotar la provincia de Buenos Aires que durante el 2015-2019 se endeudo en millones de pesos que no fueron para escuelas, universidades, cloacas, etc. Lo veo con muchos proyectos, ideas y soluciones para los bonaerenses. Deseo de corazón que pueda realizar todo lo que se proponga. Es de apoco pero se va viendo la inmensa diferencia positiva a lo que era la ex gobernadora Vidal.

En el pago chico ¿Cuál es tu visión de la gestión de Fernando Moreira?

Como ya dije en anteriores entrevistas, siempre voy a apoyar a una gestión Peronista. Pero más allá de eso, veo que con su estilo propio la gestión sigue el mismo camino que la de Gabriel Katopodis y pienso que son las mejores gestiones que tuvimos desde hace mucho tiempo. Se mejora la vida del vecino de a pie, se involucra con los problemas de los clubes, de las Pymes, de los sectores vulnerables, de la salud, de los adultos mayores, de las obras publicas. El Intendente Fernando Moreira va a tener el apoyo de la agrupación “Nueva Generación Peronista”, estamos dispuestos a ayudar en lo que le haga falta y queremos que los sanmartinenses vivamos cada día un poco mejor.

 

 

 

 

 

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
36SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"