16.4 C
Buenos Aires
jueves 25 abril, 2024
spot_img

Matías David: “No podemos seguir bancando a los ‘mariscales de la derrota’ del peronismo”

Matías David: “No podemos seguir bancando a los ‘mariscales de la derrota’ del peronismo”

El joven dirigente del Frente Renovador de San Martín se refirió a al rearmado justicialista de cara al  2019.

¿Cómo ves la Renovación del Peronismo?

A mí entender el PJ necesita urgente un cambio generacional el cual ya está en proceso. Pero no es completo, no podemos seguir aceptando dirigentes que tienen causas judiciales como mochilas. No podemos seguir bancando a los ‘mariscales de la derrota’ del peronismo. Necesitamos una renovación real y que desembarquemos en el “peronismo del siglo XXI”.

En San Martín ¿cómo observas esta reorganización?

Es lo mismo que venía diciendo.  El presidente del PJ es Katopodis, el vicepresidente es Phatouros, en San Martín no hubo una renovación real.

El 2019 ¿está complicado para el peronismo en el distrito?

Es muy temprano para sacar conclusiones de lo que va a pasar en las elecciones del 2019. El gobierno provincial y nacional es un desastre, insisten en gobernar para los sectores pudientes. Se olvidan de los sectores vulnerables y los trabajadores, sólo el PJ unido pero renovado generacionalmente puede ganar. Si esto no sucede, nuestro querido San Martín será pintado de “amarillo” y manejado por el macrismo.

¿Te gustaría ser parte de la renovación del peronismo?

Sería un honor y una gran responsabilidad ser parte de esa renovación la cual, a mí entender, va a llevar a nuestro querido PJ y doctrina al Siglo XXI. Solo creo que hay que entender que a muchos dirigentes peronistas se les acabo el tiempo y tendrían que dar un paso al costado.

 

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
38SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"