23.9 C
Buenos Aires
viernes 19 abril, 2024
spot_img

Mauricio Macri se reunió con Donald Trump y habló de “seguir construyendo juntos”

Mauricio Macri se reunió con Donald Trump y habló de “seguir construyendo juntos”

El encuentro se llevó a cabo en la residencia que el magnate estadounidense tiene en el club de golf Mar-a-Lago, ubicado en Palm Beach, estado de Florida.

El expresidente Mauricio Macri almorzó este jueves con Donald Trump, exmandatario de Estados Unidos, y publicó una foto del encuentro en su cuenta de Twitter.

«Hoy compartí un almuerzo con Donald Trump, donde intercambiamos opiniones sobre el contexto global, el vínculo entre Argentina y Estados Unidos y todo lo que nuestros países pueden seguir construyendo juntos», escribió Macri para acompañar la postal.

El encuentro entre ambos expresidentes se llevó a cabo en la residencia que Trump tiene en el club de golf Mar-a-Lago, ubicado en Palm Beach, estado de Florida.

Macri y Trump se conocen desde hace años gracias al vínculo empresarial que mantenían sus familias. El primer encuentro como jefes de Estados fue en 2017, cuando Mauricio hizo su gira por EE.UU. Un año más tarde, el magnate estadounidense visitó argentina durante la cumbre del G20 realizada en Buenos Aires. Finalmente, volvieron a verse las caras al año siguiente en Osaka, para otra cumbre del G20.

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
36SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"