15 C
Buenos Aires
lunes 29 abril, 2024
spot_img

Maxi Abad cerró como primer candidato a senador nacional de Patricia Bullrich

Maxi Abad cerró como primer candidato a senador nacional de Patricia Bullrich

El presidente del radicalismo bonaerense, cerró con Patricia Bullrich y será el primer candidato a senador nacional por la provincia de Buenos Aires.

Abad era uno de los nombres que sonaban como posible vicepresidente de la ex ministra de Seguridad. Cuando la candidata a la presidencia cerró con el mendocino Luis Petri como vice, la negociación con el radicalismo giró al primer lugar en la lista de senadores.

Desde la UCR buscaron consensuar un acuerdo «integral» con la ex ministra que buscaba incluir lugares en las listas de legisladores y la posibilidad de ubicar al candidato a vicegobernador de Néstor Grindetti.

De este modo, con la confirmación de Abad ocupando ese lugar, la candidata a la presidenta del PRO completa los principales lugares de la boleta bonaerense, que lleva como primer candidato a diputado a Cristian Ritondo.

Abad será secundado por María Eugenia Talerico, una reconocida abogada penalista, experta en temas de integridad financiera, lavado de activos y financiación del terrorismo, que se desempeña como vicepresidente de la ONG Será Justicia.

«Es un desafío muy importante el de cambiar la Argentina. Todos saben que esta fórmula y el equipo que nos acompaña a lo largo y ancho del país, es un equipo que se va a jugar por la gente, se va a jugar por un cambio que no va a ser un cambio más, que no va a quedar a mitad de camino, que no va a ser tibio, que va a ser un cambio consistente, contundente, con carácter», dijo Bullrich en conferencia de prensa en el centro porteño al presentar su fórmula.

«Si estuviésemos en un país normal, un administrador, o un economista podría resolver los problemas del país, para este momento de la Argentina se necesitan liderazgos de convicción. Los problemas que hay que resolver son de la profundidad del coraje que hay que tener», añadió la ex ministra de Seguridad, flanqueada por el mendocino Petri.

En tanto, el ex diputado Nicolás Massot -que buscaba ser candidato a intendente en Tigre- ocupará el tercer lugar en la lista de diputados nacionales de Bullrich

El jueves, Patricia había confirmado que el bailarín Maximiliano Guerra encabezará la lista de precandidatos a diputados nacionales por la Ciudad de Buenos Aires.

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
38SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"