11.8 C
Buenos Aires
jueves 18 abril, 2024
spot_img

Maxi Abad lanza su precandidatura a gobernador por la UCR este viernes en Mar del Plata

Maxi Abad lanza su precandidatura a gobernador por la UCR este viernes en Mar del Plata

Legisladores apoyan su lanzamiento como pre candidato a gobernador. Desde el partido centenario ya arrancaron a colocar gigantografías que rezan “Maxi Abad para la provincia de Buenos Aires”.

En la previa del acto que orquesta el Comité Provincia de la UCR para catapultar la candidatura del líder del radicalismo y diputado Maximiliano Abad para la Gobernación bonaerense, desde el partido centenario ya arrancaron a colocar gigantografías que rezan “Maxi Abad para la provincia de Buenos Aires”.

En paralelo, los legisladores del radicalismo se pliegan al operativo clamor con convocatorias para la cumbre que se llevará a cabo el próximo viernes 20 de enero a las 19 horas en Mar del Plata. El escenario será el estadio de Once Unidos y se esperan representantes de los 135 distritos de la provincia.

La candidatura para la Gobernación bonaerense de Abad se oficializó en diciembre pasado por medio de un spot difundido en redes sociales, que contó con la participación de su par del radicalismo y presidenta de la Fundación Poder de la UCR bonaerense, Alejandra Lordén, y del intendente de Saladillo José Luis Salomón.

En las últimas horas, el diputado de Trenque Lauquen, Valentín Miranda, resaltó que “genera entusiasmo el encuentro del viernes 20 en Mar del Plata”. “Somos parte de un radicalismo fortalecido, que viene creciendo mucho y que se está preparando con sus equipos técnicos para gobernar la Provincia”, señaló.

“La figura de Maxi Abad sintetiza renovación, preparación, conocimiento de la Provincia y una visión sobre los cambios que deben llevarse adelante para transformarla”, valoró Miranda y adelantó: “Desde la Cuarta sección electoral se espera una amplia presencia de dirigentes, entre intendentes, legisladores, concejales y demás referentes”.

Por su parte, el diputado Emiliano Balbín también contribuyó a la convocatoria: “Los radicales bonaerenses nos encontramos el 20 de enero para poner primera y comenzar un año muy importante que necesita de todos y todas para cambiar la provincia”.

Mientras tanto, Abad sigue con las recorridas por casas dialogando con dirigentes y emitiendo un contundente mensaje a los afiliados, donde destaca que necesitan “gobernar la Provincia para transformar la Nación y eso se tiene que hacer con un cambio radical en las políticas públicas que se llevan adelante”.

“Con la UCR Nacional estamos preparados para hacerlo. Tenemos propuestas, desarrollo territorial, experiencia y, especialmente, vocación”, enfatizó durante el último encuentro en el Comité marplatense al que asistió Gerardo Morales.

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
36SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"