14.3 C
Buenos Aires
jueves 25 abril, 2024
spot_img

Maximiliano Abad: “El Gobierno se encuentra en un estado de descomposición”

Maximiliano Abad: “El Gobierno se encuentra en un estado de descomposición”

Así lo consideró el legislador luego de conocerse el nuevo índice inflacionario. Criticó las iniciativas restrictivas del Ejecutivo y consideró que el presidente no tiene capital político.

El INDEC anunció en las últimas horas una medición inflacionaria del +4,7% IPC de febrero y el presidente de la nación, Alberto Fernández, anunció que “el viernes comienza la guerra contra la inflación”.

En ese marco, el diputado y jefe de la vacada de Juntos, Maximiliano Abad, apuntó que “anunciar una “guerra contra la inflación” es un insulto al sentido común”.

Asimismo, aseveró el legislador marplatense que “lo más preocupante de la inflación de febrero es que ya no sorprende”. Y agregó: “El Gobierno Nacional, cada vez más irresoluto e incapaz, nos demuestra a diario que su única respuesta ante el aumento sostenido de los precios es recurrir a medidas de probado fracaso”.

También explicó el diputado radical que “mientras los precios vuelan y el poder adquisitivo de los trabajadores se evapora, insisten con controles de precios y vuelven a poner sobre la mesa aumentos de retenciones que le quitan competitividad al sector agroexportador”.

En tanto, aseveró que “el Gobierno se encuentra en un estado de descomposición tan grande que no tiene la espalda política, ni la capacidad técnica, de hacerse cargo de los problemas reales que afectan a una sociedad que ya aguantó demasiado”.

Para finalizar, Maximiliano Abad, diputado provincial de la UCR, sentenció: “Van 3 años de un gobierno aletargado, sin capital político y ajeno al sufrimiento de miles de familias que viven en la pobreza y la informalidad”.

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
38SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"