15.7 C
Buenos Aires
domingo 28 abril, 2024
spot_img

Máximo Rodríguez: “El peronismo, como siempre, sabe encontrar el rumbo ante las dificultades”

Máximo Rodríguez: “El peronismo, como siempre, sabe encontrar el rumbo ante las dificultades”

En diálogo con Infowebnoticias RADIO, el referente peronista de Tres de Febrero se refirió a la actualidad del Gobierno nacional y la asunción de Sergio Massa en la cartera de Economía. “Creo que vamos en el camino de recuperar la credibilidad del mercado y sobre todas las cosas, contener el gasto público”, agregó.

El miércoles por la tarde, durante la emisión de Infowebnoticias RADIO, el ex concejal de Tres de Febrero y referente del peronismo local, Máximo Rodríguez, dialogó con Adrián Cordara.

El referente peronista de Tres de Febrero habló sobre la asunción de Massa como ministro de Economía: “Lo vivo con mucha esperanza. El Gobierno se puso nuevamente vigorosamente en marcha. Después de un tiempo en el que hubo desencuentros. Pero el peronismo, como siempre, sabe encontrar el rumbo ante las dificultades. Encontramos a un hombre que está dispuesto a llevar adelante la política económica y productiva del país. De esa manera se unificaron dos áreas centrales como es la de Agricultura, ganadería y pesca con Producción, dependiendo del Ministerio de Economía para tener todas las variables económicas en el mismo sector y ordenadas. Creo que vamos en el camino de recuperar la credibilidad del mercado y sobre todas las cosas, contener el gasto público que es una de las cuestiones que ha dificultado la economía en los últimos tiempos”.

ESCUCHÁ LA ENTREVISTA COMPLETA

Consultado sobre la “mirada diferente” que puede aportarle Massa al Ministerio de Economía, Máximo Rodríguez comentó: “En este frente él es uno de los tres dirigentes que tiene a su cargo la conducción de este proceso político.  Se ha puesto a cargo de una de las áreas más sensibles que tiene la política argentina. Obviamente con el respaldo de la vicepresidenta y el presidente de la Nación, que confían en que encontremos el rumbo para poder llegar al 2023 con los objetivos y parte de los objetivos cumplidos Massa cuenta con contactos internacionales, por ser una persona de diálogo, con todos los estamentos económicos, no sólo nacionales sino internacionales. Eso va a facilitar algunos entendimientos para volver a tener los dólares necesarios para poder calmar la economía”.

Respecto a cómo queda la figura del presidente de la Nación luego de estos cambios, el dirigente del FdT de Tres de Febrero sentenció: “Alberto Fernández es el jefe de la administración. Él tiene a su cargo llevarnos al 2023 de la mejor manera posible y haciéndose cargo de la responsabilidad que el pueblo argentino le encomendó. Cristina condujo este espacio político y fue la que propuso al propio Alberto Fernández, es la socia mayoritaria a raíz del caudal de votos que la acompañan. Sergio Massa tiene la gran oportunidad, como socio minoritario, de lucirse, de poner las cosas en orden. De ahí será el electorado que de alguna manera en 2023 elegirá quiénes son los protagonistas de este frente”.

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
38SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"