34.5 C
Buenos Aires
martes 3 febrero, 2026
spot_img

Mayra Mendoza baja línea en el PJ: “No es tiempo de internas, es tiempo de unidad”

Mayra Mendoza baja línea en el PJ: “No es tiempo de internas, es tiempo de unidad”

En una reunión del peronismo quilmeño, la diputada provincial advirtió que las disputas internas solo favorecen al gobierno de Javier Milei y reclamó poner el foco en la soberanía, el bienestar social y la libertad de Cristina Fernández de Kirchner.

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, se refirió a la reunión realizada en el PJ local en el marco de la interna peronista y llamó a priorizar la unidad del movimiento frente al contexto político y social que atraviesa el país. A través de un mensaje publicado en la red social X, la dirigente planteó la necesidad de dejar de lado las disputas internas para construir una síntesis que vuelva a poner en el centro el bienestar de las mayorías.

“En el contexto de un mundo en pugnas cada vez más agresivas y de un país en el que Javier Milei profundiza su ataque a la soberanía nacional y a nuestras comunidades, creemos que el peronismo no debe responder con división y disputa interna, sino con unidad”, expresó Mendoza, marcando una posición clara frente a los debates que atraviesan al espacio.

En esa línea, la diputada bonaerense sostuvo que el desafío del peronismo es ordenar prioridades y enfocarse en los problemas estructurales que afectan a la sociedad. “Buscando síntesis y poniendo en el centro de sus preocupaciones la necesidad de que los pueblos recuperen su bienestar”, agregó en su publicación, en un mensaje dirigido tanto a la dirigencia como a la militancia.

Mendoza advirtió además que el escenario actual no admite distracciones internas. “Frente al endeudamiento creciente, el proyecto de flexibilización laboral, la caída violenta del poder adquisitivo o los incendios en la Patagonia, no podemos distraernos”, señaló, enumerando algunos de los ejes que, a su criterio, deberían concentrar la agenda política del peronismo.

Finalmente, la dirigente quilmeña volvió a poner en primer plano el reclamo por la situación judicial de la expresidenta. “Es imprescindible insistir en el reclamo por la libertad de Cristina Fernández de Kirchner, porque su prisión es un condicionamiento inaceptable para cualquiera que desee construir representación popular”, afirmó, cerrando su mensaje con una definición que volvió a tensionar el debate interno dentro del movimiento.

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"