18.5 C
Buenos Aires
martes 23 abril, 2024
spot_img

Menéndez rubricó un convenio para acceder al pan con precio accesible en Merlo

Menéndez rubricó un convenio para acceder al pan con precio accesible en Merlo

El Intendente firmó un convenio con el Centro de Industriales Panaderos de Merlo (CIP) por el Programa Pan Social, para establecer un precio accesible en panaderías del distrito.

La Municipalidad de Merlo llevó adelante diferentes reuniones con el CIP con el objetivo de desarrollar un programa que busque garantizar la compra del pan a un precio accesible. De esta manera nace el Pan Social.

“Hoy firmamos un convenio para que los que menos tienen puedan comer pan. El Gobierno del Pueblo de Merlo tiene la obligación de contribuir a que el campo popular vuelva a ser la herramienta para que el pueblo se salve a sí mismo“, manifestó el mandatario municipal.

Los beneficiarios de este plan serán aquellos que perciban planes sociales municipales, (registrados en la Secretaría de Desarrollo e Integración), provinciales, nacionales, jubilados y pensionados, que deberán presentar las tarjetas identificatorias a cada plan, pudiendo adquirir 1 kilo diario del producto.

Las panaderías y sucursales habilitadas estarán identificadas por un logo/ sticker que informará a las familias merlenses que el comercio forma parte del convenio establecido por la Municipalidad de Merlo y el CIP local.

“Por la situación en la que nos encontramos, donde la gente está muy necesitada, desde nuestro humilde lugar, decidimos colaborar con el Pan Social, para que a la gente que realmente lo necesite, pueda tener el pan en su mesa“, expresó el Presidente de CIP Merlo, Sergio Izzo.

Este convenio es el primero de la asociación entre la Municipalidad de Merlo con la Unión Industrial y Comercial, y la Asociación de Panaderos. Se lleva adelante de forma conjunta con la Secretaría de Desarrollo e Integración Social, y la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable, a cargo de las Sras. Karina Menéndez y Roxana Monzón, respectivamente.

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
38SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"