14.3 C
Buenos Aires
jueves 25 abril, 2024
spot_img

Micucci: “La verdadera interna que tenemos es con el futuro”

Micucci: “La verdadera interna que tenemos es con el futuro”

En diálogo con Infowebnoticias RADIO, el edil y precandidato a concejal de Juntos se refirió a la interna del espacio en la provincia de Buenos Aires y en el distrito. “Manes una persona que tiene una proyección y una visión de futuro totalmente clara, basada en estos tres puntos: desarrollo humano, innovación y educación”, agregó. Críticas al Gobierno de Fernando Moreira.

El miércoles por la tarde, Cristhyan Micucci, quien encabeza la lista de Facundo Manes en el distrito, dialogó con Adrián Cordara en Infowebnoticias RADIO, por www.radioatomika.com.ar.

En primer término, el precandidato a concejal de Juntos comentó: “Nuestra idea es que no sea una interna de candidatos, sino que la verdadera interna que tenemos es con el futuro. No se trata de nombres propios, sino de realmente generar un cambio general, masivo, cultural, anclado en lo que es el desarrollo humano, la innovación y la educación. Estamos convencidos que es la única forma de salir de esta crisis económica, social, sicológica, educativa y sanitaria, esta última debida a la coyuntura”.

Respecto a la interna de Juntos en San Martín, el referente de Honestidad y Trabajo afirmó: “Con Ramiro (Alonso López) es el que encabeza una de las listas, venimos trabajando hace ya cuatro años juntos trabajando en el bloque de Juntos por el Cambio en San Martín. Andrés Petrillo, que encabeza la otra, es un amigo de muchos años. Acá lo importante es mirar hacia el futuro. Las PASO es un elemento democrático que nos da la constitución para que nosotros podamos dirimir situaciones internas políticas. Pero la visión de los tres, debe ser hacia el futuro y no anteponer los egos personales”.

Consultado por la incorporación de Sebastián Ivoskus a la lista, Micucci sostuvo: “Es su debut en una lista. Pero viene trabajando en política hace muchos años, sobre todo en la parte social. Sebastián viene trabajando hace más de 25 años para el distrito y los vecinos”.

En cuanto a la gestión del intendente Fernando Moreira, el concejal de Juntos sentenció: “Durante la pandemia se preocupó por quedar bien con el Gobierno nacional y local. Y no se preocupó por los vecinos. Los comercios y las Pymes así lo afirman. Los gastronómicos son el mejor ejemplo. Recién hace dos meses el Ejecutivo municipal tuvo la dignidad de poder ayudarlos con eximición de tasas, algo que nosotros veníamos pidiendo hace más de un año. No tengo una buena imagen del Ejecutivo municipal porque fue arrastrado por las decisiones nacionales y provinciales”.

Sobre la figura de Facundo Manes, el edil de San Martín destacó: “Tiene la ventaja de ser un ‘outsider’ de la política. Pero además la vida que llevó adelante. Cuando realizó el inicio de campaña desde su ciudad natal, se reflejó donde vivió, cómo vivió y creció. Las cosas que le decían que no podía hacer y él logró. Él es el mejor ejemplo del cambio cultural que buscamos. Que con educación y desarrollo personal se puede llegar a mucho”.

Consultado sobre si la PASO entre Manes y Santilli definirá el futuro de la conducción de Juntos por el Cambio, Micucci respondió: “No solamente el espacio, sino también el futuro de los argentinos. No sólo se dirime una interna política de nombres propios, sino el futuro de la Argentina. ¿Cuáles son las bases del futuro? Los que ya tuvieron la posibilidad de hacerlo hicieron su autocrítica y dijeron las cosas que hicieron mal. Hoy encontramos en Facundo Manes una persona que tiene una proyección y una visión de futuro totalmente clara, basada en estos tres puntos que te nombré anteriormente: desarrollo humano, innovación y educación. Esto es lo que se debate de acá al futuro”.

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
38SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"